Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 6 de febrero de 2018

Feliz martes



Muy buenos días, así despertamos, así se ve el amanecer desde la ventana de nuestra habitación, la vista es bella y lleva en sí misma algo que nos obligará a abrigarnos muy bien para salir al camino, siii hace mucho frío. Ahora a desayunar adecuadamente y luego saldremos al sendero para encarar todas las actividades de la jornada. Son muchas cosas, por ello nos vamos a poner rápidamente manos a la obra y siempre con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, salgan a disfrutar, a gozar de todo aquello que la vida nos vaya poniendo en la ruta, ahí, in situ, sin dejar pasar nada por alto, debemos observar atentamente cada cosa, cada situación. En todas ellas sean del carácter que sean, tienen algo en su interior que por mínimo que sea, seguramente podrá ser ese plus de energía para encender nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, respetando a quienes se encuentren en nuestro entorno y teniendo en cuenta que si somos capaces de compartir, ese solo acto será gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario