Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 25 de febrero de 2018

Felicidad y caminatas matutinas



Hoy por la mañana, luego del desayuno y de dejar todo pronto en casa para el medio día, nos fuimos hasta la playa para dar un paseo. Llevamos a la nueva compañía de los padres de Rosa, fue su primera salida desde que la adoptamos, hasta el momento casi no salió de la casa. Hicimos algo de ejercicio, al tiempo que nuestra mascota Dani desgastó un poco sus pezuñas y tomamos un café en el chiringuito de Testal, mientras generábamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada momento, de cada lugar, de cada paseo, de cada tarea, de todo el espectro de cosas que a diario nos vamos encontrando en el camino de la vida. En esas cosas, siempre hay un elemento, un pequeño detalle que contiene la energía y la capacidad suficiente para encender la chispa de nuestras emociones positivas. Si son capaces de compartir todas esas emociones y sentimientos con quienes les rodean, ese acto desinteresado de desprendimiento, de nobleza y solidaridad, les resultará sumamente gratificante y además será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario