La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
jueves, 22 de febrero de 2018
Feliz mañana de mercadillo
Fui haciendo mis otras tareas matutinas paso a paso a lo largo del paseo por Noia, para mí es eso, un agradable paseo al tiempo que voy realizando diferentes actividades necesarias para el diario vivir. Así se va cubriendo el camino, con pequeños logros a medida que vamos avanzando, esos éxitos en acciones y gestiones simples, que todos hacemos diariamente y no valoramos en su justa medida. Debemos valorar mejor nuestros pequeños logros, ellos son los que sumados al final de la jornada terminan siendo algo grande, algo increíble, algo que nos haga sentir orgullosos, algo que si además realizamos con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, tenemos que compartirlo con nuestro entorno.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada uno de esos pequeños logros, también de los obstáculos, pues de ellos aprenderemos algo nuevo. Solo hay que ser un observador atento, tener actitud positiva, estar con el espíritu y la mente abiertas a encarar ese aprendizaje, la vida es eso, un camino lleno de cosas que nos muestran nuestra realidad, que nos enseñan por donde orientar nuestros pasos.
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario