Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 28 de febrero de 2018

Feliz miércoles




Muy buenos días, hoy despertamos de esta forma, muy frío y como pueden observar, con una llovizna leve, de esas que casi se transforman en trocitos de hielo, que cuando te dan en la cara lastiman. Ahora mismo mientras calentamos el cuerpo con el desayuno y unos buenos mates, nos vamos preparando mentalmente para salir al camino con fuerza, con ganas, con la misma actitud positiva de cada jornada, a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad ya desde el vamos.
Aprovechen el día, salgan a disfrutar y gozar de todo lo que la vida ponga en su camino, con esa avidez por descubrir, por sorprenderse, por experimentar nuevas sensaciones. Todo está en nuestra capacidad de observar atentamente, en nuestra disposición a ponernos manos a la obra para extraer la esencia de esos elementos que destacan en todos los sucesos y actividades, en ellos seguramente encontraremos esa fuerza, esa capacidad necesaria para encender nuestras emociones positivas. Vamos, anímense y compartan todo eso que descubran, es un acto de desprendimiento que seguramente les resultará gratificante y al mismo tiempo será ejemplar para quienes les rodean.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario