Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 10 de febrero de 2018

Feliz atardecer




Hace una de esas tardes, que no invita a otra cosa que estar acurrucados en casa al lado de la estufa, por eso quiero traigo otro de mis recuerdos, uno de esos que nos generó placer, en un rincón perdido de Mallorca, paramos a tomar un café en un pueblito y nos encontramos con éste lugar. Una cafetería que tenía al fondo éste patio, como pueden ver se trata de una casa muy antigua y sumamente encantadora, donde disfrutamos en todos los sentidos, fue un momento maravilloso, de alegría, de ilusión, de buena onda, de optimismo y felicidad.
Ahora mismo estamos terminando de merendar en un lugar muy cerca de Santiago de Compostela, es un hotel A Quinta da Auga, más tarde vamos a cenar aquí mismo y nos quedaremos hasta mañana. Como ven igual salimos de casa a pesar del clima, siempre hay un motivo, algo que nos impulsa, solo tenemos que hacer surgir esa fuerza que seguramente proviene de nuestras emociones más profundas. Disfruten y gocen de cada oportunidad, en cualquier instante puede saltar esa chispa que nos ponga en funcionamiento. Recuerden siempre que compartir todas esas sensaciones es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario