Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 8 de febrero de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Y me fui lleno de entusiasmo a recorrer las calles de Noia en ésta mañana estupenda, muy fría, aunque hermosa como siempre. Más allá del clima, de las distintas circunstancias que cada uno pueda estar soportando, hay más cosas por las que salir adelante y por las que debemos esforzarnos, poniendo todo nuestro empeño, nuestra fuerza, nuestras ganas, nuestra actitud positiva, buscando esa armonía, esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo y felicidad vitales.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada momento, de cada lugar en el que se encuentren, de cada situación, de cada encuentro con gente conocida, seguramente en todos ellos habrá un elemento, un detalle, un destello de luz, que tenga la fuerza suficiente para encender nuestras emociones positivas.
De ninguna forma dejen que esas oportunidades se escapen, sean observadores atentos y manténganse prestos a ponerse manos a la obra para asir todo aquello que pueda significar algo bueno para ustedes y para el entorno cercano. Tengan presente que si son capaces de compartir, ese acto les resultará gratificante y además será ejemplar.
Les mando un fuerte abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario