Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 17 de febrero de 2018

Feliz atardecer



Hoy por la tarde nos fuimos a Vigo para cumplir con la promesa que Rosa hizo al santo de la que es devota. Paramos a comer algo en el camino y luego continuamos hasta la iglesia donde finalmente realizamos la ofrenda mensual. Al regreso, hicimos una parada en la ciudad, dimos un paseo y tomamos un café, fueron momentos muy agradables en los que además generamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de las cosas que la vida nos va poniendo en el camino, así mismo hagan todo aquello que les resulte agradable, sin molestar a quienes les rodean. Pierdan el miedo, anímense a generar tendencia, opinión, muestren el camino, arriesguen pues también esas acciones salen desde las emociones más profundas y positivas. Tengan presente que es una forma de compartir y ese acto es algo sumamente gratificante.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario