Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 17 de febrero de 2018

Feliz fin de semana



Llegó el fin de semana, afortunadamente con un hermoso, despejado y soleado día, que parece se prolongará a mañana también. Que agradable resulta poder salir de casa con una jornada así, cuantas oportunidades más nos puede aportar, cuantas cosas que hasta ayer se hacían difíciles y en algunos casos casi desagradables. Así resulta todo más sencillo, salir a tomar un vino, o dar un simple paseo por la playa, haciendo que la tarea de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad sea algo muy fácil.
Aprovechen el día, se abre un increíble espectro de opciones para salir a disfrutar y gozar de todo lo que la vida nos pueda poner en el camino. Hoy especialmente tendremos la dicha de caminar al aire libre sin mayores complementos más que un simple abrigo, todo lo que surja, será mucho más luminoso y colorido. Se hará más sencillo distinguir esos  detalles capaces de encender nuestras mejores y más profundas emociones, así como facilitará nuestra capacidad de compartir, un acto sumamente gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario