Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 20 de febrero de 2018

Feliz mañana




Transitando la mañana, recorriendo las calles de Noia, sintiendo como suenan esas milenarias piedras a cada paso, el calor que el sol nos va proporcionando y el aire de la mar en la cara. Mirando por donde voy y levantando la vista para observar la perspectiva que siempre nos muestra un ángulo hermoso, fascinante, mágico de esta tierra con tanta historia. Todo ello al tiempo que desde lo más profundo de mi ser, extraigo la fuerza necesaria para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a cada paso.
Aprovechen el día, disfruten y gocen la vida en todas sus dimensiones, en todos sus rincones, en cada suceso, en cada obstáculo, en cada pequeño detalle. En cualquiera de ellos, seguramente nos será posible descubrir ese elemento, esa partícula con la energía y la capacidad de encender nuestras emociones positivas. Tengan siempre presente que si son capaces de compartirlas, ese acto a su vez les resultará gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario