Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 6 de febrero de 2018

Feliz mañana



La mañana por Santiago de Compostela, así fue, terminamos de desayunar y salimos a la carretera, Rosa tenía algunas actividades y gestiones para hacer allí. Como no podía ser de otro modo, luego de cumplir con todo, tomamos un buen café, hicimos alguna compra necesaria y antes de regresar, volvimos a tomar otro café. Luego al llega a casa, ya nos pusimos a nuestras tareas cotidianas, mi esposa a su oficina y yo a preparar de comer, como siempre todo fue hecho con alegría, con ilusión, con buena onda, con optimismo y felicidad, es la mejor forma de hacer las cosas y con la que se logran los mejores resultados en todos los órdenes de la vida.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada paso a lo largo del camino, en cada suceso, en cada lugar, en cada momento, en cada obstáculo, si somos observadores atentos, descubriremos algo, un elemento, un pequeño detalle, una simple partícula con la luz, con la fuerza necesaria para encender nuestras emociones positivas. Cada oportunidad es única, por eso es vital evitar que pase sin mayor trascendencia, recuerden además que si son capaces de compartir todo ello, a su vez ese simple acto les resultará gratificante y será ejemplar para el entorno observador.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario