La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
miércoles, 31 de octubre de 2018
Feliz anochecer
Hace un momento, salí unos instantes para sacar esa foto de la noche desde nuestro jardín, es lo que me queda más a mano sin tener que abrigarme demasiado. Más allá del frío y la lluvia, es una buena instantánea, una imagen que resume perfectamente lo que sucede y los motivos por los cuales rápidamente retorné al calor de nuestro hogar. Esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo y felicidad de volver al ambiente cálido, agradable y placentero de casa, son imposibles de rechazar.
Así nos vamos preparando para irnos a dormir, mañana volveremos al camino con fuerzas renovadas, con ganas y la actitud positiva que siempre ponemos en todo lo que hacemos. Manteniendo ese rumbo fijo hacia el ser feliz al que constantemente me dirijo y que siempre que tengo oportunidad intento alentarles para dar ese primer paso en su dirección. Anímense, vale la pena intentarlo, se trata de una experiencia única. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
Feliz atardecer, wonderful sunset
Al atardecer fui hasta O Freixo y pude obtener ésta foto desde el puerto, con el barco Joaquín Vieta amarrado y Noia al fondo, donde las nubes se confunden con los montes. Por allí mientras esperaba que abriera un comercio del pueblo, hice una pequeña caminata por esa zona aprovechando que no llovía. Así, además de hacer un poco de tiempo, hice un poco de ejercicio y generaba alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por allí iba yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo ese entorno, de una gran cantidad de cosas novedosas que me brindaban esa fuerza extra, ese impulso para hacer aflorar todas esas sensaciones, sentimientos y emociones positivas que les mencionaba.
Cumplidas todas las tareas que debía hacer por ese pueblo, regrese a casa, donde la calefacción hizo un buen trabajo, logrando ese calor de hogar tan bueno, tan agradable en una jornada lluviosa y fría como la de hoy. Ahora mismo mientras estoy escribiendo, ese calor que me rodea, me hace perder un poco el hilo conductor del texto que voy tecleando.
Así continúo mi camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz que tanto les recomiendo y que tanto insisto para que intenten ese primer paso que les conduzca hacia su propia felicidad. Anímense, vale la pena el esfuerzo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz mañana
Una mañana lluviosa e intensa, tanto que recién ahora me resulta posible ponerme a escribir algo, tan es así, que aún tengo en la cabeza las tareas que acabo de hacer, en especial haciendo un recuento por si me quedó algo pendiente. Solo es por dejarme caer en el sofá y acomodarme tranquilamente por un rato, para relajarme un poco y hacer un pequeño balance del transcurso de la jornada, así como seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y, cómo pueden ver en la foto, por allí iba yendo más temprano, ya de regreso a casa con algunas compras, después me puse manos a la obra para preparar el menú de medio día. Así voy aprovechando el día, disfrutando de todo lo que hago, de todo lo que me encuentro en el camino, de cada una de esas cosas, soy capaz de extraer algún elemento, algún pequeño detalle que me aporta esa energía extra para hacer aflorar todas esas sensaciones, sentimientos y emociones positivas.
Sigo así en mi sendero, con el rumbo fijo hacia el ser feliz sobre el que siempre les aliento a buscar, ese norte que cada persona debe definir y decidir cómo lo alcanzará. Anímense a dar ese primer paso, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
Feliz Miércoles, happy Wednesday
Hola, muy buenos días, una nueva jornada, una nueva oportunidad, que así nos despierta, que así nos recibe y que así les muestro en ésta foto mientras salía al jardín hace unos instantes. Un pequeño recorrido por allí para estirar las piernas, para respirar ese aire fresco y valorar cuanto abrigo vamos a necesitar para salir al camino hoy. Al mismo tiempo, ese contacto con la naturaleza que nos rodea, nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora mismo mientras escribo al calor de nuestro hogar, ya estoy en plan manos a la obra para preparar el desayuno, me detengo puntualmente para llevar algunos alimentos desde la despensa a la cocina, Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, hasta esos pequeños instantes que dedico a pensar, a decidir que escribir, a buscar algo más de inspiración, así también disfruto, pues de toda esa actividad, puedo obtener fuerza, impulso, gracias a esa energía extra que nos aporta la variedad de tareas y actividades. Con ese empuje, sumado a la actitud positiva natural que tenemos, soy capaz de hacer aflorar todas esas sensaciones, todos esos sentimientos y emociones positivas.
Y además de sentir, de experimentar esas vibraciones positivas, comparto todo ello con quienes me rodean, en primer lugar con mi esposa, a quien siempre hago partícipe de esa vitalidad afectiva y luego también con todo ese entorno de gente que todos tenemos a nuestro alrededor. Ese acto desinteresado, solidario y a mi entender valiente, pues no es fácil expresar nuestras emociones y sentimientos hacia los demás, me resulta sumamente gratificante y pienso que puede llegar a ser un buen ejemplo para quienes observan.
Hagan la prueba, intenten dar ese primer paso por el sendero de la felicidad, les aseguro que vale la pena y si además son capaces de compartir, pues mucho mejor.
Les mando un abrazo!!!!!
martes, 30 de octubre de 2018
Feliz anochecer
En la fría noche, un pequeño paseo por el barrio aprovechando que no llovía, resulta estimulante y nos hace tener ganas de volver al calor de nuestro hogar. La calefacción encendida, nos reclama, no podemos rechazar ese placer de estar confortablemente sentados en nuestro sofá, generando entre otras cosas alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por ahí vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de esos momentos agradables, así como de todo aquello que nos encontramos a lo largo del trayecto. Cosas que abarcan un amplio espectro de características, desde lo bueno a lo que no es tan bueno, independientemente de ello, de todas esas cosas, se puede extraer algo que nos impulse, que nos ayude a hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Mañana volveremos al camino, con fuerza, con ganas y actitud positiva, buscando siempre mantener ese rumbo fijo hacia el ser feliz sobre el que tanto insisto. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
Feliz atardecer
Ayer por la tarde, estábamos en Valença, dando un paseo por la fortaleza después de comer algo por allí. De ese modo, rematábamos el paseo por el norte de Portugal con Andrea y Jorge, que a estas horas ya están por Salamanca disfrutando de otro hermoso lugar. Nosotros ya estamos en casa, con la calefacción encendida, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, al mismo tiempo que recordamos aquellos gratos momentos vividos con nuestros amigos.
Y por allí íbamos yendo ayer, aprovechando el día, disfrutando de esas hermosas vistas de la frontera, de ese río Miño y el pueblo de Tuy, que hemos visitado en otras oportunidades. Así también disfrutamos de todo lo que nos encontramos en el trayecto, de cada cosa extraíamos algo que nos generaba esa energía con la que hacíamos aflorar todas esas emociones positivas, que al mismo tiempo nos hacía sonreír estridentemente.
Así es que sigo en mi camino, poniendo ese piloto automático hacia ese rumbo fijo, donde el ser feliz es vital. Es ese norte constante y recurrente, que les recomiendo y les aliento a intentar en cada ocasión que puedo. Anímense a dar ese primer paso, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz mañana
Transcurrió la mañana y ya estamos en nuestras actividades cotidianas, a estas horas ya hemos comido, hemos dejado todo ordenado, todo limpio y estamos en un momento de relax. En unos momentos iremos a tomar un café, para luego seguir nuestras tareas por casa, que como siempre además de lograr mantener nuestro hogar en buenas condiciones, nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y como más temprano, por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo cuanto nos vamos encontrando por el camino. Todo tiene algo que puede darnos ese elemento diferencial, esa energía especial con la que hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas, para sentirlas, gozarlas y luego compartirlas con quienes nos rodean.
En ese acto desinteresado, solidario y valiente de compartir todas esas sensaciones, sentimientos y emociones positivas, algo que es auténticamente nuestro, sobre lo que solo nosotros podemos decidir, seguramente esa simple acción, nos resultará gratificante. Además se puede transformar en algo mucho más importante, puede ser ejemplar.
Sigo así en ese camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz vital, constante y recurrente. Ese norte que les animo a seguir, hacia el que les aliento a dar ese primer paso. Vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz Martes, happy Tuesday
Hola, muy buenos días, hoy arranco a publicar algo más tarde que de costumbre, llevamos una mañana intensa, al levantarme temprano, me fui hasta el pueblo para comprar unos churros y alguna cosita más para el desayuno. Andrea y Jorge, comenzaban a volver para Argentina, con una primera etapa de auto hasta Madrid, donde en unos días emprenderán el vuelo de regreso a su hogar.
Por tanto se trataba de un desayuno despedida, que se alargó hasta el mismo momento de salir, café, mate, últimos preparativos y al camino, con la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de los días que pasamos en su compañía, que de algún modo moderó la amargura de la despedida.
Y por ahí iba yendo más temprano cuando volvía a casa con lo necesario para el desayuno, ya aprovechando el día desde el mismo arranque, desde el mismo amanecer, disfrutando de la lluvia, de la brisa fresca y el agradable aroma de los churros recién hechos en la plaza de abastos de Noia.
Luego, volvimos a nuestras actividades cotidianas y hasta ahora no paré de hacer cosas por el pueblo, también poniendo un poco de orden por casa, en fin, todas esas tareas que después de unos días de ausencia, se hacen imprescindibles.
Seguimos así en nuestro camino, con ese norte fijo hacia el ser feliz. Como no puede ser de otra forma, les reitero, les insisto en la importancia de dar ese primer paso en la dirección que cada persona considere adecuada a su propio rumbo, a su propio ser feliz. Anímense, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
lunes, 29 de octubre de 2018
Feliz Lunes, happy Monday
Muy buenos días, aquí estamos madrugando en Oporto, haciendo la caminata matinal, descubriendo el amanecer de esta hermosa ciudad y haciendo hueco para el desayuno. Luego ya emprendemos el camino de regreso a casa, que haremos con calma, seguramente pararemos en dos o tres lugares antes de llegar a nuestro hogar. Como siempre buscaremos el modo de hacerlo con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, que es nuestra forma de hacer las cosas en todo momento y en toda circunstancia.
Por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de esas vistas, de esos momentos especiales de la jornada, buscando extraer lo mejor, lo más especial, aquello que nos aporta algo bueno, la esencia, la energía vital de cada cosa, para alimentar nuestra alma y hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Y así seguimos por nuestro camino, con el norte siempre fijo en ese ser feliz constante, recurrente, sobre el que les insisto hasta el aburrimiento, por lo cual les pido disculpas pues no es mi intención llevarles al hartazgo. Simplemente, pretendo mostrarles mi forma de hacer las cosas y si puede ser de utilidad para quienes lo leen, pues me resultará gratificante. Solamente agrego que para mí, es algo que vale la pena intentar!!!!
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz anochecer, enjoying the night
Al anochecer mientras dábamos un paseo después de cenar, buscando un lugar para tomar unas copas y hacer un relax antes de irnos a dormir, nos vimos frente a la librería mas famosa de Oporto. La librería Lello, que se hizo famosa por ser la que aparece en las películas de Harry Potter, pues por allí pasamos camino a una zona muy cercana de pubs donde bebimos unas copas y disfrutamos de unos momentos muy agradables con Andrea y Jorge, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por ahí íbamos yendo, aprovechando la noche, disfrutando de esos momentos previos al sueño reparador, mañana volveremos al camino con fuerza, con ganas y actitud positiva, para encarar el regreso a casa, que siempre cuesta luego de haber pasado unos días así de estupendos.
De todos modos, allá volveremos que nos esperan muchas cosas buenas por hacer y disfrutar si Dios quiere. Seguiremos así por nuestro camino, con ese rumbo fijo hacia el ser feliz constante, sin hacer diferencias en el lugar que nos encontremos, lo buscaremos dónde sea y con todas nuestras fuerzas. Anímense, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
domingo, 28 de octubre de 2018
Feliz mañana, happy morning
Luego del desayuno, salimos a pasear por Oporto, recorrimos unos cuantos sitios conocidos y descubrimos otros por los que nunca nos habíamos aventurado. Cruzamos el puente metálico por la parte alta del mismo, justo por donde pasan los trenes y después bajamos hacia Gaia por el teleférico para continuar el paseo en la otra orilla del río Douro. Más tarde también comimos por allí, en un continuo proceso de generación de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad junto a nuestros amigos Andrea y Jorge.
Por allí íbamos yendo, aprovechando el hermoso día, disfrutando del ambiente festivo, de la gente que se movía por toda la ciudad, recorriendo cada rincón, cada callejuela, cada galería antigua, sintiendo el fresco aire en la cara y esos aromas que desprendían cada uno de los locales. Toda esa algarabía, esa multitud en movimiento, dejaba una puerta abierta a que afloraran todas esas emociones positivas.
Seguimos así en el camino, con rumbo fijo en ese ser feliz constante y recurrente, ese norte que tanto recomiendo. Y sigo insistiendo que vale la pena intentarlo, dar ese primer paso tan importante en todo emprendimiento.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz Domingo, happy Sunday
Hola, muy buenos días, estamos despertando en Oporto, en verdad somos afortunados de poder estar aquí, la foto es desde la cafetería del hotel, en donde recién terminamos de desayunar. Las vistas son estupendas y estamos muy cerca del río, de las bodegas, de todas los puntos importantes de la zona vieja. Es una ciudad que a mí en particular me enamoró la primera vez que la visité hace ya más de diez años y desde aquella primera vez, he perdido la cuenta de las veces que hemos venido. Siempre descubrimos algo nuevo, algo que nos genera alegría, emoción, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de una hermosa mañana de domingo que seguramente nos sorprenderá con alguna novedad, o algo que aún no habíamos visto. Si además le agregamos que todo esto lo estamos haciendo con buenos amigos, que es su primera visita al lugar y que de momento les encanta la ciudad, las emociones positivas brotan sin parar, estimulan para seguir mostrando todos los lugares de interés que se pueda en los dos días que disponemos.
Seguimos así en ese camino, con el rumbo fijo hacia el ser feliz, para más datos consulten mis anteriores publicaciones, no quiero resultar excesivamente redundante. De todos modos insisto, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz anochecer, good night
A la noche ya en Oporto, un paseo a lo largo de río Douro después de cenar, más allá del frío que nos acompañó durante toda la jornada. Parece que las temperaturas definitivamente se ponen en línea con la estación del año, de todos modos no nos impide generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí íbamos yendo, aprovechando la hermosa noche, disfrutando de una ciudad espectacular que cada vez que la visitamos nos sorprende con novedades de algún tipo. Especialmente en los últimos tres años, llevamos experimentando un cambio notable, una mejora continua de las infraestructuras y los viejos edificios. Todo eso, nos hace aflorar esas emociones positivas que siempre nos inspiró ésta ciudad desde que la conocemos.
Mañana volveremos al camino con fuerza, con ganas y actitud positiva, a seguir con nuestro rumbo fijo hacia ese ser feliz que les recomiendo cada día. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
sábado, 27 de octubre de 2018
Feliz atardecer, happy sunset
Una estupenda tarde, recorriendo las islas Cíes, desde el puerto y la playa de Roda, con el sendero hasta el faro, que nos permitió disfrutar de esas hermosas vistas hasta llegar allí. Un recorrido de casi ocho km. ida y vuelta, donde la magia de la naturaleza nos fue sorprendiendo a cada paso, nos fue emocionando y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por allí íbamos yendo, aprovechando el día en ese trayecto que disfrutamos a tope, sin dejar pasar nada por alto, cada piedra, cada árbol, cada pequeño detalle destacable, nos hacía aflorar todas esas emociones positivas. Nos hacía tener la sensibilidad a flor de piel en cada recodo del camino, es la segunda vez que Rosa y yo visitamos las islas, algo que seguramente repetiremos en otra ocasión si Dios quiere, pues aún nos quedan senderos que recorrer.
Seguimos en nuestro camino, con ese rumbo fijo hacia el ser feliz que constantemente les repito, que siempre les recomiendo y que les seguiré animando a intentar, a dar ese primer paso. Vale la pena el esfuerzo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz Sábado, happy Saturday
Hola, muy buenos días, me siento tan afortunado de poder despertar así a una nueva jornada, a una nueva oportunidad de seguir por mi camino y además de poder hacerlo tan bien acompañado. Tener a nuestro alrededor a esas personas que nos quieren, que nos distinguen con su amistad y cariño, es algo sumamente importante, es algo que nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día desde muy temprano, ahora mismo iremos a desayunar y luego a continuar nuestro periplo, que hoy nos llevará en poco más de una hora hasta las islas Cíes. Por allí haremos un buen recorrido sintiendo esa magia de un lugar único, visitando los distintos rincones y gozando de unas vistas estupendas de las propias islas, así como de la inmensidad de la mar, algo que a mi en particular me hace aflorar emociones positivas y recuerdos imborrables.
Seguimos así nuestro camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz. Continúo insistiendo con ello y les aliento, les animo a intentar ese primer paso, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz anochecer
Y llegó la noche, mientras íbamos paseando por Vigo y nos pusimos manos a la obra en materia de tomar unos vinos y comer algunas tapas por allí. Ahora mismo estamos en el hotel preparándonos para irnos a dormir, con la memoria fresca de todas esas vivencias estupendas por la zona vieja de esta hermosa ciudad. Comenzamos muy temprano y a medida que avanzaba la hora, aumentaba la cantidad de gente en los sitios y a cada vino la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad se hacían más y más intensos.
Por ahí íbamos yendo, aprovechando la jornada a tope, disfrutando de cada vino, de cada conversación, de cada pequeño detalle. Nos reíamos de todo lo que nos sucedía, de todo lo que hacíamos, de todo lo que charlábamos, sin perder ninguna oportunidad de hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Mañana volveremos al camino, con fuerza, con ganas y actitud positiva, tenemos que madrugar pues esperamos navegar hasta las islas Cíes y dar un buen paseo por allí. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
viernes, 26 de octubre de 2018
Feliz atardecer
Luego de desayunar y hacer unas cuantas cosas por casa para dejar todo en condiciones, salimos al camino junto con Andrea y Jorge. Ahora mismo estamos en Vigo, de relax en el hotel, para refrescarnos y tomar impulso. Más tarde continuaremos al vuelta por aquí, seguramente nos encontrará la noche tomando algunos vinos por la zona vieja y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a tope.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cuanto la vida nos va poniendo en el camino, mostrando esos lugares que tantas veces hemos transitado en otras oportunidades y que tan buenos recuerdos nos traen. Hoy los compartimos con estos amigos, para generar nuevos momentos que recordar, para hacer aflorar todas aquellas emociones positivas que tanto bien nos hacen.
Seguimos por nuestro camino, con el rumbo fijo en ese ser feliz sobre el que tanto les escribo, en el que tanto insisto y que tanto les recomiendo. Vale la pena intentar dar ese primer paso.
Gracias por estar ahí!!!!!! Gracias por compartir!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
Feliz Viernes, happy Friday
Hola, muy buenos días, nuevamente me siento afortunado de poder volver a disfrutar de otra oportunidad, de vivir, de sentir, de amar y ser feliz. Y por ahí voy yendo, ya desde temprano, haciendo una caminata al amanecer, aventurándome algo mas allá del barrio, para ir a buscar unos churros a la plaza de abastos. Hago mi ejercicio matutino y llevo algo delicioso y fresco para el desayuno, una buena forma de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así aprovecho el día, desde el mismo momento en que me levanto, disfrutando de cada instante, de cada cosa, de cada pequeño detalle que pueda surgir. Ahora les estoy mostrando unas fotos sacadas desde el puente que transito varias veces al día y que en ese momento me impactaron, una es hacia la zona por donde sale el sol, otra del lugar opuesto donde aún se puede ver la luna y un servidor regresando a casa con el desayuno.
Sigo así en mi camino, siempre con ese rumbo fijo hacia ese ser feliz constante, cotidiano, recurrente, que tanto les insisto, que tanto les recomiendo y que les aliento a intentar ese primer paso. Vale la pena el esfuerzo.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
jueves, 25 de octubre de 2018
Feliz anochecer
El anochecer de una jornada muy intensa, nos sorprende ya en casa, preparándonos para irnos a dormir, mientras aguardamos el regreso de nuestros amigos de su visita a sus tíos. Las cosas que hemos podido hacer hoy, nos han generado alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de todo lo que nos resulta posible, antes de retirarnos a descansar. Mañana volveremos al camino con fuerza, con ganas y actitud positiva, tenemos mucho por hacer y pocos días, por tanto tenemos que aferrarnos a cada oportunidad que se presente.
Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz mañana y tarde
Con nuestros amigos en casa de visita por pocos días, estamos buscando el modo de hacer rendir el tiempo todo lo que podemos. Después del desayuno, con Jorge nos fuimos hasta el campo del Boiro golf en Macenda, allí además de lanzar unas bolas en el campo de prácticas, antes de volver a casa tomamos un refrigerio contemplando la belleza del paisaje, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Luego seguimos adelante, pasamos a buscar a nuestras respectivas esposas que estaban haciendo algunas cosas por Noia y nos fuimos a comer a Santiago de Compostela. Y así, aprovechamos toda la mañana y parte de la tarde, disfrutando todo lo posible antes que ellos siguieran camino hasta A Coruña para visitar a sus tíos. Ahora en casa, nosotros estamos planificando las actividades para los demás días.
Así, seguimos en el camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz constante y recurrente sobre el que tanto hablo, que además en mi caso experimento en cada oportunidad que surge. Anímense a dar ese primer paso, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz Jueves
Hola, muy buenos días, aquí estoy nuevamente, ayer por la tarde recibimos una agradable visita de Jorge y Andrea, que vienen a pasar unos días con nosotros. Son esos amigos que uno siente como hermanos y como comprenderán ayer nos pusimos al día de algo mas de un año de no vernos. Ellos viven en Buenos Aires y están de viaje por aquí, algo que nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de esos momentos especiales, que de algún modo me restringen la posibilidad de escribir con la regularidad de siempre. De todos modos, no altera mi constante trabajo para hacer aflorar todas esas emociones positivas que siempre manifiesto y comparto. Toda esta situación, simplemente facilita esa tarea, igualmente hay que poner la misma fuerza, las mismas ganas y la misma actitud positiva de siempre.
Sigo así en mi camino, con el rumbo fijo en ese ser feliz sobre el que siempre insisto y les recomiendo. Anímense a dar ese primer paso, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por Compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
miércoles, 24 de octubre de 2018
Feliz mañana, heute Morgen
Hoy por la mañana, en mis actividades cotidianas por Noia, me fui encontrando con varias imágenes de las aves que tenemos por aquí, el gatito una de las crías que nacieron hace unos meses en el almacén de Saneamentos Currucho, por donde también pasé. Son fotos fruto de observar atentamente lo que nos rodea, lo que tenemos a nuestro lado y por diferentes razones, no vemos. Todas esas pequeñas cosas, esos detalles aparentemente insignificantes, me generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo cuanto nos vamos encontrando en el camino, nada puede ser más gráfico para afirmar lo que digo, que esas fotos, son un claro ejemplo de esas cosas, de esos pequeños elementos que si los trabajamos adecuadamente, podemos obtener esa energía extra que nos ayude a hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Así sigo en mi camino, siempre con el rumbo fijo en ese ser feliz que no me canso de repetir, que no me canso de insistir, que no me canso de recomendar, que no me canso de animarles a intentar ese primer paso. Vamos, vale la pena!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz Miércoles, happy Wednesday
Hola, muy buenos días, afortunadamente y gracias a Dios, aquí estoy nuevamente para continuar mi camino, para salir con todo a encarar la vida con fuerza, con ganas, con actitud positiva. Ya desde temprano, en ese paseo por el barrio durante el amanecer, sintiendo esa brisa fresca de la mar, haciendo un poco de ejercicio y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por eso me siento tan afortunado, pues poder hacer esas cosas y luego ser capaz de continuarlas a lo largo de la jornada es algo que requiere mucha determinación, mucho trabajo duro y ahí estoy, dándolo todo y compartiendo con quienes me rodean el producto de ese esfuerzo.
Y por ahí voy yendo, aprovechando el día, intentando que nada se me escape, disfrutando de cuanto me encuentro en el trayecto, poniéndome manos a la obra desde el mismo momento en que despierto para trabajar, para moldear, para extraer la esencia básica de cada cosa. Esa fuerza, esa energía interna de esas cosas, es la que nos ayuda a continuar, a hacer aflorar nuestras emociones positivas y a estimular nuestra capacidad de compartir.
En ese acto desinteresado, solidario y valiente, expresamos toda nuestra capacidad de sentir, de amar, montamos toda nuestra sensibilidad, nos desprendemos de algo auténticamente nuestro para brindárselo a quienes nos rodean. Es algo que a mí me resulta sumamente gratificante, estimulante, algo que me retroalimenta para continuar la tarea y además creo que es un buen ejemplo, mi pequeño aporte.
Anímense, prueben a dar ese primer paso, vale la pena, siempre hay recompensa y podrán hacer un buen aporte al bien común.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
martes, 23 de octubre de 2018
Feliz anochecer, bonne nuit
Esa magnífica luna, nos hace sentir la noche en su máximo esplendor, mientras disfrutamos de un pequeño paseo por el barrio antes de irnos a dormir. La intensidad de toda esta jornada me tiene sumamente cansado y esa corta caminata a paso lento, me ayuda a relajarme, a generar esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo y felicidad tan importantes para nuestro diario vivir.
Por ahí vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando todo lo que sea posible, todo lo que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto. En éste caso, esa foto, me permitió gozar de un momento muy especial, observando esa luna casi llena asomando entre los árboles del jardín vecino. Ese solo elemento, fue algo que me hizo aflorar todas esas sensaciones, todos esos sentimientos y emociones positivas al contemplar esas vistas nocturnas.
Comparto con todos ustedes ese instante mágico y único, que espero les genere las mismas cosas que a mí. Mañana volveremos al camino, con fuerza, con ganas y actitud positiva, continuaremos con nuestro rumbo fijo hacia ese ser feliz constante que siempre recomiendo. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz atardecer, happy sunset
La tarde, fue una continuidad de la mañana en materia de actividad, fue en verdad muy intensa, apenas pocos momentos de relax. Terminamos de comer, hice la publicación del artículo anterior y desde ese momento, haciendo cosas, haciendo también algo de deporte, fui hasta el campo de golf a seguir practicando el swing durante un buen rato. Luego regresé a casa, para cocinar unos alfajores de maicena, que ya están a mitad de camino y todo ello fue generando al mismo tiempo alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y ya a la puesta del sol, fui hasta Noia nuevamente para hacer una penúltima cosa por allí, momento en el cual pude obtener ésta foto magnífica. Así es que vamos yendo, aprovechando el día a tope, disfrutando de cada tarea, hoy más que nunca extrayendo de cada una toda su esencia, toda su energía, que buena falta hacía para poder hacer aflorar todas esas sensaciones, todos esos sentimientos y emociones positivas.
Ahora, en éste momento de relax, toca compartirlas con quienes me rodean, en todos los ámbitos, con muchas personas de mi entorno más cercano, podré compartir también algún alfajor, los que se encuentren más lejos pues se deberán conformar con la buena intención.
Sigo así en mi camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz en el que me empeño de forma constante y recurrente. Que además les recomiendo y les animo a intentar dar ese primer paso, buscando cada persona su propio sendero. Vale la pena!!!!
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz mañana, un abrazo!!!!
Luego de una intensa mañana, haciendo cosas por casa, antes de salir a realizar mis actividades cotidianas por Noia y al regreso nuevamente hasta ahora mismo en que me puedo sentar un momento. Recién terminamos de comer y después de dejar todo en orden, decidí tomar un respiro, ponerme frente a la máquina y escribir algo para publicar. Sí, es más tarea, es verdad, aunque es algo que me relaja, me resulta muy agradable y me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que hacemos, en cada pequeña tarea, en cada detalle, en cada cosa que va surgiendo a lo largo del camino, si somos capaces de ponernos manos a la obra con fuerza, con ganas, con actitud positiva, seguramente lograremos extraer hacer y extraer buenas vibraciones, algo esencial para la vida y para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Esas que luego de sentirlas a flor de piel, de experimentarlas, de gozarlas en la intimidad, luego, si somos capaces de compartirlas con quienes nos rodean, seguramente experimentaremos lo gratificante que es ese acto desinteresado, solidario y valiente, que además es algo mucho más importante, pues es un ejemplo positivo que dejamos para quienes nos observan atentamente.
Ahí seguimos, en el camino con rumbo fijo hacia ese ser feliz que constantemente intento transmitir, que busco animarles a experimentar, a sacudirse los miedos y dar ese primer paso hacia una nueva forma de hacer las cosas, a buscar el sendero particular de cada persona hacia su ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz Martes, heureux mardi
Hola, muy buenos días, afortunadamente y como casi todas las mañanas, salgo bien temprano a dar un pequeño paseo, con varios objetivos, hacer un poco de ejercicio antes del desayuno, ventilarme, sentir la brisa fresca en la cara y obtener una hermosa foto para poner en la publicación. Generalmente cumplo con todos los objetivos, luego, según los gustos, la fotografía podrá gustar más o menos, lo importante es que genere la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que me proporcionó a mí.
Y por ahí voy yendo, aprovechando el día, disfrutando desde el arranque de la jornada, todo lo que me voy encontrando a lo largo del trayecto. En todo, encuentro algo bueno, algo positivo, algo bello, algo que vale la pena rescatar, algo que tiene el potencial para darme esa energía extra, ese vigor imprescindible para hacer aflorar todas esas sensaciones, todos esos sentimientos y emociones positivas.
Siempre puede haber quien discrepe, quien recele, quien piense que todo esto que planteo es al tonto, algo muy elemental. Es posible que no tenga un nivel muy profesional, ni sea técnicamente lo mejor, es lo que un humilde e insignificante mortal cómo yo puede brindar desde su pobre experiencia personal. Y así, simplemente, sigo por mi camino con el rumbo fijo en ese ser feliz que sigo proponiendo cada día a quien quiera experimentarlo.
Lo único que puedo decirles es que vale la pena intentar dar ese primer paso, que vale la pena dejar de lado los miedos y lanzarse a transitar el camino que cada persona elija y hacerlo con fuerza, con ganas y actitud positiva.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
lunes, 22 de octubre de 2018
Feliz anochecer
Hace unos momentos, la noche me dejaba disfrutar de un pequeño paseo por el barrio y me sorprendía esa luna entre los barrotes del antiguo portal del pazo vecino. Un poco de sano ejercicio, respirando ese aire fresco que la brisa trae de la mar y que nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por ahí vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada en una actividad que más allá del esfuerzo físico que implica, nos hace disfrutar del lugar, de la hermosa noche, de esa luna brillando en lo alto y de otras cosas que nos vamos encontrando en el trayecto. Todas ellas, nos ayudan en ese proceso de hacer aflorar nuestras mejores y mas profundas emociones positivas.
Además de ese proceso, de esa génesis afectiva, si somos capaces de compartir todo ello con quienes nos rodean, estaríamos cerrando ese círculo virtuoso, que nos resulta sumamente gratificante y que al mismo tiempo se traduce en un buen ejemplo para quienes nos observan con atención.
Mañana volveremos al camino con fuerza, con ganas y actitud positiva, que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz atardecer, pitch and putt
Y a la tarde, me fui hasta el Boiro Golf a continuar mejorando mi swing, cada día lo voy haciendo mejor, ya estoy atinando al entorno de la bandera que elijo, de momento en el campo de prácticas. Ya veremos cuando comience a salir al campo con regularidad, por ahora el entrenamiento me genera alegría, ilusión, buena onda optimismo y felicidad, además voy notando los progresos.
Por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que hago, de todo lo que me voy encontrando a lo largo del trayecto y como pueden observar en las fotos, el lugar donde está el campo de golf es una zona de montes con gran variedad de especies botánicas, alcornoques, carballos (robles), castaños, pinos, también eucaliptos, en fin un lugar muy agradable, que por si solo hace aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Sigo así en mi camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz constante y recurrente, del que les hablo tanto y que tanto les recomiendo. Anímense a dar ese primer paso, dejen de lado los miedos y láncense, es algo que vale la pena intentar.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz mañana, buongiorno
En el transcurso de la mañana y mientras hacía mis tareas cotidianas por Noia, fui sacando algunas fotos, de las cuales comparto con todos ustedes algunas de ellas. Hice una buena caminata, desde que salí de casa hasta mi regreso, fueron tres kms, y medio, un buen ejercicio para bajar el desayuno y abrir el apetito. Por esos rincones iba generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, al tiempo que me sorprendía con la belleza que nos rodea.
Así es que vamos yendo, aprovechando el día y todo lo que la naturaleza, la vida, nos va dejando a lo largo del trayecto y que intentamos disfrutar con todas nuestras fuerzas, con todas nuestras ganas y en lo que nos aplicamos con toda la actitud positiva de la que somos capaces. Poniéndonos de este modo manos a la obra, sacando de cada cosa lo esencial, lo mejor de ellas, con lo que alimentamos nuestra alma y hacemos aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Y sigo así en mi camino, con el norte bien claro, rumbo a ese ser feliz constante, recurrente. Es mi forma de estimularles, de animarles, de decirles que busquen su camino, que fijen su propio norte y que dejen de lado los miedos, ser feliz, cada persona a su manera, vale la pena!!!!!
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz Lunes, come on
Hola, muy buenos días, afortunadamente tenemos una nueva oportunidad para salir al camino, a realizar todo aquello que sea necesario para nuestro diario vivir. El primer contacto con el nuevo amanecer fue así, hermoso, refrescante, estimulante, generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Fue ese primer impulso, que nos permite seguir adelante, mantener la inercia el momento para continuar encarando lo que se presente.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día desde el arranque mismo, sin esperar nada más, solo disfrutando de lo que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto, haciendo que cada cosa sea ese elemento a moldear con nuestras manos, esa ayuda con la cual poder canalizar nuestras mejores y más profundas emociones positivas. De ese modo además de sentirlas, de vivirlas, podremos expresarlas, podremos compartirlas con quienes nos rodean y hacerles partícipes de esa fiesta de sensaciones y sentimientos.
Ese acto desinteresado, solidario y valiente de compartir lo único que en verdad nos pertenece, lo único que somos capaces de crear por nosotros mismos, puede ser algo sumamente gratificante y además un ejemplo para quienes nos observan. Por eso es que tanto insisto, por eso les animo constantemente a que dejen de lado los miedos y se lancen a dar el primer paso por ese camino con rumbo fijo hacia el ser feliz. Les aseguro que no es nada fácil y vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
domingo, 21 de octubre de 2018
Feliz anochecer, the moon light
Anochece más temprano cada día, hace unos momentos mientras daba un pequeño paso nocturno por el barrio, pude captar ésta imagen que nos muestra la belleza del momento. Así, nos vamos acercando a la hora de irnos a dormir, mientras una corta caminata, nos ayuda a relajarnos, a ponernos en situación y a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por ahí vamos yendo, aprovechando lo que falta de jornada, así disfrutamos de todo lo que esta noche nos brinda, mientras transitamos por ese camino lleno de cosas, que la vida nos va dejando a cada paso. De todas ellas siempre extraemos lo mejor, la esencia, la energía vital que nos alimenta y nos ayuda a hacer aflorar todas esas emociones positivas, que en cada oportunidad busco compartir con quienes me rodean.
Ese simple acto de compartir algo tan nuestro, tan intimo, es algo que requiere desprendimiento personal, solidaridad y valentía, es algo que seguramente nos resultará gratificante y un buen ejemplo para quienes nos observan.
Mañana volveremos al camino, con fuerzas renovadas, con ganas y actitud positiva, para continuar nuestra tarea interminable. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz atardecer and cookies
Por la tarde, después de una buena siesta, Rosa se puso manos a la obra en el jardín y yo me puse a experimentar en la cocina. Por un lado, el jardín reluciente y por el otro unas galletas de chocolate, que quedaron exquisitas. En esos ejercicios también vamos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todas esas cosas que nos encontramos a lo largo el trayecto. Todas esas tareas domésticas, son parte de ese conjunto de elementos que ayudan en ese proceso de hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Seguimos así por el camino en el que mantenemos nuestro rumbo fijo hacia ese ser feliz constante y recurrente. Sobre eso, sigo insistiendo y les aliento a dejar los miedos de lado, a dar ese primer paso, dejándose llevar por ese sendero mágico y especial que cada uno debe elegir.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz mañana, Padrón market street
Después del desayuno, ya avanzada la mañana, nos pasó a buscar nuestra amiga Ana, con quien ayer quedamos para ir hasta Padrón, un pueblo que queda a algo más de veinte km. de casa y donde todos los domingos se lleva a cabo uno de los mercadillos callejeros más grande de la zona. Allá nos fuimos y como pueden observar, el ambiente es estupendo y lo pasamos muy bien recorriendo ese enorme mercadillo, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad era una constante. Los mercaderes y los compradores que allí nos congregamos, provenientes de todos los pueblos vecinos y más allá, generábamos una mezcla, en la que los pregones, los colores, los aromas, los regateos y las charlas varias, formaban una amalgama virtuosa y mágica. Todo sumaba, todo aportaba y ayudaba a hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas, que se hacían notar, resultando tan fácil compartir todo eso en ese lugar, que de algún modo se entiende claramente el motivo por el cual éste tipo de actividades comerciales perduran en la historia y continuarán su curso en el futuro.
Venir al mercadillo de Padrón y marcharnos sin comer el tradicional "pulpo a feira" y tomar un vino, es algo que no se puede concebir. Por tanto, hicimos honor a esa tradicional y exquisita ingesta, para luego continuar nuestro camino de regreso a casa.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz Domingo, happy Sunday
Hola, muy buenos días, así despertamos en ésta hermosa mañana dominguera, si bien anoche entre la cena con amigos y algunas copas nos terminamos acostando muy tarde, igualmente, a pesar de las pocas horas de sueño, arrancamos temprano. La alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de un despertar así, son inmensas, además tenía que ir a buscar los churros para el desayuno y ese trayecto hasta la plaza de abastos de Noia, queda bien documentado con las fotos que les muestro.
Por ahí vamos yendo, aprovechando el día y el objetivo para hacer otras cosas agradables, interesantes y saludables en el camino. Así se va disfrutando al mismo tiempo que se transita hacia esas actividades que todos tenemos para hacer cada jornada, unas como la mía de hoy, que resultan agradables en sí mismas, otras no tan agradables y que de todos modos debemos hacer por diferentes razones. En todas ellas podemos obtener ese impulso extra que nos ayude a hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Sigo así en mi camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz constante y en mi caso recurrente, que no dejo de recomendarles, y les aliento a dar ese primer paso que les conduzca por ese sendero personal hacia ese mismo norte. Dejen de lado los miedos, anímense a romper esas cadenas y busquen su camino. Vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!! Gracias por intentarlo!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
sábado, 20 de octubre de 2018
Feliz atardecer en Santiago
A la tarde, después de una siesta, nos fuimos hasta Santiago de Compostela, entre otras cosas para dar un paseo, tomar algo y hacer algunas compras. Pasamos gratos momentos por allí, que ahora mismo, mientras estoy escribiendo y con la memoria fresca, aún siento los aromas, los sabores y la brisa fresca en mi rostro. Todo eso me vuelve a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que la vida nos va dejando a lo largo del trayecto. Al mismo tiempo nos estamos preparando para salir nuevamente, quedamos para ir a cenar dentro de un rato con amigos y es algo que nos entusiasma, nos emociona y ayuda en el proceso de hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Seguimos así por nuestro camino, con ese rumbo fijo hacia el ser feliz constante y recurrente, que les planteo en cada publicación. Anímense, vale la pena intentar ese primer paso, dejen de lado los miedos.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
Feliz weekend
Y siiiiii, es fin de semana, al menos en éste momento vamos a sacudirnos todo lo que no nos aporte nada positivo, todo lo que no nos genere alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor. Vamos a dejarnos llevar solo por esas cosas buenas, por todas esas sensaciones, esos sentimientos y emociones positivas, vamos a dejar nuestra mente y nuestro corazón abiertos para que todo esos fructifique.
A no olvidarse de compartir todas esas cosas que exaltan todo lo mejor de nosotros, con todas las personas que nos rodean, con la familia, los amigos, en fin, con quienes nos quieren y aprecian. El acto de compartir lo más auténticamente nuestro con los demás, es algo sumamente gratificante y el mejor ejemplo que se puede dar.
Por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo cuanto nos vamos encontrando por ese camino, que con el rumbo fijo hacia ese ser feliz constante y recurrente, nos da tantas satisfacciones. Anímense a dar esos primeros pasos, no tengan miedo, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz Sábado, guten Morgen
Hola, muy buenos días, aquí estoy, despertando a una nueva jornada, a una nueva oportunidad para salir a darlo todo, a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Y me siento fresco, fuerte, con ganas, con actitud positiva y en condiciones como para hacer todo lo que me proponga, para salir al camino y compartir con quienes me rodean todas esas sensaciones, todos esos sentimientos y emociones positivas.
Y dentro de unos momentos, después de desayunar con mi esposa, saldremos a encarar todas esas tareas y actividades en las que intentaremos desplegar y llevar adelante nuestro mejor esfuerzo por hacer aflorar todas esas vibraciones, todas esas excitantes sensaciones. Por ahí vamos yendo, ya desde que nos despertamos, mientras nos vamos preparando, hacemos todo lo necesario para generar ese clima, que nos agrada y nos sale naturalmente.
Así, sigo por ese camino, con mi rumbo fijo hacia ese ser feliz sobre el que insisto cada día y en cada ocasión. Anímense, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
viernes, 19 de octubre de 2018
Feliz anochecer
A estas horas de la noche, luego de una jornada intensa, muchas tareas realizadas y todo eso nos tiene totalmente agotados, exhaustos. Ante algo así, solo hace falta relajarse, tomar algo ligero e irse a dormir para descansar adecuadamente, ese relax nos da la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que las cosas bien hechas nos brindan.
Y así vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de cada momento a pesar del cansancio, ahora mismo poniendo rumbo al ser feliz que nos proporciona la una cama en condiciones para un buen descanso. Mañana ya volveremos al camino con fuerzas renovadas, con ganas y actitud positiva.
Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz atardecer
El colorido atardecer de hoy, me resulta muy estimulante, es bellísimo y pude captarlo en esa imagen mientras iba a buscar a Rosa por su oficina. Ahora mismo ya estamos en casa y paso ya una hora desde aquel momento, en estos instantes de relax aquel recuerdo me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando todo lo que nos vamos encontrando por el camino, hace unos momentos fue ese instante increíblemente hermoso del atardecer, con esas luces y sombras, con esos coloridos contrastes que por si solos nos hacen aflorar todas esas sensaciones, todos esos sentimientos y emociones positivas.
Sigo así en mi camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz, que en mi es algo recurrente y constante. Les aliento a dar ese difícil primer paso, puedo asegurarles que vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz mañana otoñal
Al igual que todas las mañanas, después de tomar un segundo café con Rosa y de acompañarla hasta su oficina, me fui hasta Noia. Allí fui haciendo mis actividades cotidianas, alternando cada una de ellas con una caminata por el pueblo, que aunque corta, igualmente efectiva y estimulante, por el ejercicio, por las hermosas vistas del entorno.
Algo que solo es posible si levantamos la vista y salimos de ese círculo vicioso, rutinario y anquilosante de mirar solo por donde pisamos, de pensar que es siempre lo mismo. Yo todos los días encuentro algo nuevo, algo que me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto, siguiendo por ese camino que con rumbo fijo nos lleva hacia ese ser feliz constante y recurrente, al que me aferro cada día con más fuerza, con más ganas y con actitud positiva.
Anímense a dar el primer paso, siempre es el más difícil por muchas razones, especialmente los miedos que nos dominan. Sacúdanse esos miedos que solo son palos en la rueda y pongan toda esa valentía, toda esa fuerza de la que son capaces. Vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz Viernes, le matin
Hola, muy buenos días, estoy en mi pequeño paseo matutino, una salida previa al desayuno, que me hace bien, que me ayuda a despertar y además el amanecer es estupendo, la temperatura agradable para la época del año. Todos los elementos se conjugan armónicamente para que una simple actividad nos resulte amena y al mismo tiempo nos genere alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
El barrio en el que vivimos, siempre tiene algo interesante, algo que nos llama la atención y nos mueve a la reflexión, colegios, residencias de ancianos, varias empresas, aunque lo más importante para mi, son los montes, la naturaleza que nos rodea, así como la cercanía de la mar y varios ríos pequeños. Todo ello, conforma un conjunto increíblemente estimulante, que con las personas transitando por las calles, con los agradables vecinos, facilitan la convivencia. En ese contexto es que desarrollamos nuestra vida y donde habitualmente aportamos todas nuestras sensaciones, nuestros sentimientos y emociones positivas.
Y por ahí vamos yendo, continuando nuestro camino, con fuerza, con ganas, con actitud positiva, en la búsqueda de ese ser feliz. Nuestro norte recurrente, nuestro objetivo constante, que no me cansaré de recomendar por más que suene pueril o tonto. Para mi es algo muy serio, muy importante y en mi caso es algo vital, anímense a intentar ese primer paso y a vencer esos miedos. Vale la pena el esfuerzo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
jueves, 18 de octubre de 2018
Feliz anochecer y un vino
La noche de hoy se prestaba para salir a dar una vuelta por Noia, así lo hicimos hace un rato y en el trayecto paramos a tomar un vino, que acompañamos con un pincho. Cambiar las rutinas es algo muy positivo, nos refresca, nos ayuda a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por allí íbamos yendo, aprovechando la noche, disfrutando del paseo y de la copa de vino, al tiempo que nos encontramos con esa foto que comparto con todos ustedes. Otro elemento que me ayuda en esa tarea de hacer aflorar todos esos sentimientos y emociones positivas.
Mañana volveremos al camino, con fuerza, con ganas y la actitud positiva de siempre, encarando siempre ese rumbo fijo hacia el ser feliz constante y recurrente. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz atardecer
Al atardecer, dando un paseo por el barrio, haciendo ejercicio, en un ambiente estupendo, que de momento viene manteniendo el buen tiempo y la temperatura agradable. Una situación ideal, especialmente para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, además de otras cosas que también se pueden hacer.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de lo que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto, en cada una de esas cosas, tenemos la posibilidad de extraer lo mejor de cada una de ellas, que nos dará esa energía extra para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Es una forma de seguir por ese camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz que ya surge naturalmente en mi. Anímense a dar ese primer paso, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
Feliz mañana de mercadillo
Finalmente así se quedó la mañana por aquí, con ese cielo despejado, ese sol brillando en lo alto y yo por Noia en mis actividades cotidianas, recorriendo algunos de los rincones del pueblo donde se desarrolla todo el movimiento relativo al mercadillo. Por allí, además de los puestos tradicionales, también se ubican algunos vecinos que salen a vender los verduras y hortalizas de estación, producto del trabajo en su huerto casero.
Se produce así una mixtura de colores, de olores, de pregones, de regateos, que me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Es que hay cosas que aparentemente no se pierden, estos encuentros para el intercambio de bienes y servicios, que se realizan desde tiempos inmemoriales, forman parte de la historia humana, algo que seguramente perdurará y sobrevivirá. Así es que vamos yendo, haciendo todo lo posible por aprovechar el día, por disfrutar de todas esas cosas que nos encontramos en el trayecto.
Todo muy simple, muy sencillo y ahí radica el secreto de ese camino, por el que vamos con el rumbo fijo hacia ese ser feliz. No hace falta complicar las cosas de ninguna manera, no nos hacen falta más que un puñado de normas estables para vivir de ese modo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!
Feliz Jueves de ensueño
Hola, muy buenos días, cómo va ese despertar, por aquí ya lo puede ver, la foto es bien gráfica y creo que las descripciones no hacen falta. Hace unos momentos, mientras daba un paseo por el barrio, para comenzar a mover el metabolismo, para sentir el aire fresco en la cara y activarme, ponerme en situación, despejar la mente de los juegos oníricos y ponerme a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y ahí vamos yendo, caminando, aprovechando el día, disfrutando del hermoso amanecer que nos deja esas vistas. Para poder apreciarlas es necesario abrir los ojos, levantar la vista y dejarse llevar por esa belleza que nos brinda la naturaleza. Son esas cosas que siempre están ahí, cosas que en general le prestamos poca atención, tenemos otras "obligaciones", otras cosas más "importantes", y si, es posible, aunque apreciar en su justa medida todo lo que nos rodea nos aporta esa energía extra, que nos ayuda en nuestra actividad cotidiana, entre otras cosas nos ayuda a hacer aflorar los sentimientos y emociones positivas.
Si, esas que muchas personas consideran tonterías, cosas banales, para mi, son lo más importante, son la fuerza que nos mueve, lo que nos pone ante la vida con todo lo necesario para encararla sin miedos. Y así, sigo en ese camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz recurrente. Anímense a dar ese primer paso, les resultará gratificante, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
miércoles, 17 de octubre de 2018
Feliz anochecer
Las noches comienzan a refrescar y junto con la lluvia de los últimos días, se agudizan las sensaciones de frío en casa, con lo cual ya comenzamos a encender la calefacción durante estas horas y antes de irnos a dormir. Ese calor que nos abraza y hace nuestro hogar más acogedor, más agradable, también nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, además de traer buenos recuerdos de otros momentos.
Y así vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de todo lo que vamos encontrando por el camino, de lo mucho o lo poco que la vida nos brinda, podremos obtener esa energía extra imprescindible para hacer aflorar esos sentimientos y emociones positivas.
Mañana volveremos al camino, con fuerza, con ganas y actitud positiva, con nuestro rumbo fijo hacia ese ser feliz, que me pongo como norte en cada reinicio del sistema. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz atardecer
A la tarde en un momento de calma, escampó y salí a hacer un par de cosas, además de dar un paseo, que me resultó muy refrescante, muy estimulante y un sano ejercicio. Se hace así mucho más fácil y ameno cualquier actividad que se tenga que encarar, a su vez todo lo que va surgiendo, nos ayuda a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por ahí voy yendo, aprovechando el día, disfrutando de esos momentos en los que el clima nos brinda una tregua y podemos salir a regocijarnos del paisaje, de hacer una buena caminata, que además de un buen ejercicio, es algo que nos inyecta energía y vitalidad. Además, nos aporta otros muchos elementos que ayudan en esa tarea de hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Sigo en el camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz que tanto menciono. Ya saben, sigo insistiendo, vale la pena intentar dar ese primer paso por esa senda. Anímense!!!!
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartirlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Feliz mañana
Ahí estaba más temprano, mientras transcurría la mañana, haciendo mis actividades y gestiones cotidianas por Noia, muchas cosas para hacer, todas cumplidas. Eso es algo satisfactorio, algo que nos hace sentir bien, culminar con éxito todas las tareas previstas en tiempo y forma, siempre nos resulta agradable, nos da cierto grado de seguridad, nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Además todo eso junto nos da confianza en nosotros mismos, en nuestra capacidad para lograr cualquier cosa, para alcanzar el objetivo que sea.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, haciendo todo aquello que resulta necesario, recogiendo las cosas que la vida nos va dejando a lo largo del camino. Haciendo todo lo que se encuentre en nuestras manos, para extraer de cada una de esas cosas lo mejor, lo que más nos ayude a hacer aflorar todas esas sensaciones, todos esos sentimientos y emociones positivas.
Hay tanto por hacer, tanto por disfrutar, tantos objetivos que alcanzar, que se hace difícil lograr todo, igualmente es importante intentarlo, mantener el rumbo y gozar del trayecto. Yo sigo siempre en mi camino, con ese rumbo fijo en ese ser feliz, buscando lograrlo con lo que dispongo a mi alrededor, con lo que tengo a mano. De ese modo nos trazamos pequeños objetivos alcanzables, que nos van ayudando a seguir adelante y a plantearnos nuevos desafíos.
Anímense a intentarlo, a trazar su propio rumbo hacia el ser feliz que quieran y dar ese primer paso necesario e imprescindible. Vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)