La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
lunes, 15 de octubre de 2018
Feliz mañana de lluvia
Y así nos fuimos, paraguas en mano, a realizar nuestras tareas matutinas por Noia, como pueden observar todos esos lugares habituales, hoy se muestran así. Igualmente, se mantiene toda su belleza, todo el atractivo del pueblo, que además nos sigue sorprendiendo, nos continúa regalando novedades a cada paso, solo debemos prestar atención, ser observadores atentos y mantener la mente abierta. De ese modo seremos capaces de llevar adelante nuestra tarea fundamental, generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, con lo que se tenga a mano.
Por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada cosa, de cada situación que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto. Es algo que vamos procesando en vivo, en el mismo momento en el que se está produciendo el suceso, es el modo de poder extraer lo mejor de cada cosa, más allá que otras requieren un proceso algo más largo y elaborado para lograr obtener esa energía vital que nos ayude a hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Así es que no nos detenemos demasiado, seguimos nuestro camino, que tiene marcado ese rumbo fijo hacia el ser feliz que todos ansiamos. Ese norte que les recomiendo intentar, anímense a dar ese primer paso, el recorrido vale la pena, más allá del objetivo, que claramente también.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario