Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 23 de octubre de 2018

Feliz atardecer, happy sunset



La tarde, fue una continuidad de la mañana en materia de actividad, fue en verdad muy intensa, apenas pocos momentos de relax. Terminamos de comer, hice la publicación del artículo anterior y desde ese momento, haciendo cosas, haciendo también algo de deporte, fui hasta el campo de golf a seguir practicando el swing durante un buen rato. Luego regresé a casa, para cocinar unos alfajores de maicena, que ya están a mitad de camino y todo ello fue generando al mismo tiempo alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y ya a la puesta del sol, fui hasta Noia nuevamente para hacer una penúltima cosa por allí, momento en el cual pude obtener ésta foto magnífica. Así es que vamos yendo, aprovechando el día a tope, disfrutando de cada tarea, hoy más que nunca extrayendo de cada una toda su esencia, toda su energía, que buena falta hacía para poder hacer aflorar todas esas sensaciones, todos esos sentimientos y emociones positivas.
Ahora, en éste momento de relax, toca compartirlas con quienes me rodean, en todos los ámbitos, con muchas personas de mi entorno más cercano, podré compartir también algún alfajor, los que se encuentren más lejos pues se deberán conformar con la buena intención.
Sigo así en mi camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz en el que me empeño de forma constante y recurrente. Que además les recomiendo y les animo a intentar dar ese primer paso, buscando cada persona su propio sendero. Vale la pena!!!!
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario