Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 8 de octubre de 2018

Feliz mañana de recuerdos



La mañana de hoy fue muy agitada, un arranque de semana a todo vapor, muchas cosas para hacer por Noia, a donde fui varias veces en lo que va de jornada. Hubo muchas oportunidades para fotografiar y mostrarles cosas del pueblo, de todos modos ya tenía en mente mostrarles algunas fotos que me mandaron desde Uruguay. Donde ayer fue el día del patrimonio y con ese motivo se permiten visitas a una gran cantidad de edificios y lugares emblemáticos, algo que genera un ambiente festivo, lleno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y las fotos que me envió mi hermana Teresa, son de una granja de la zona de Melilla, en el noroeste de Montevideo, donde durante muchos años vivió la familia Taranco. De ese lugar, tengo recuerdos de infancia maravillosos, pues un par de veces al año, acompañaba a mi padre hasta allí. Él durante varios años era quien vacunaba todo el rodeo de animales de la granja y yo casi siempre lo acompañaba con la excusa de ayudarlo.
Luego ya en el lugar, mi padre se dedicaba a la tarea y yo a andar a caballo acompañando a los troperos que arreaban las vacas desde y hacia el campo luego de vacunados en los corrales del establecimiento. La tarea llevaba toda una tarde de sábado y por eso yo podía acompañarlo pues no tenía tareas escolares para hacer.
Muchas veces íbamos en el vehículo de mi padre y cuando no disponía de transporte propio, nos pasaba a buscar un chofer de la familia, normalmente después de medio día, venía en un coche americano de aquellos enormes, creo que era un Plymouth del 57 o algo así. Normalmente venía con todos los hijos de la familia Ortiz de Taranco, que volvían a casa luego de una semana de colegio y allí entrábamos nosotros con todos los equipos y los materiales necesarios para la tarea.
Gratos recuerdos que quiero compartir con todos ustedes y que me hacen estar muy seguro de continuar en mi camino con ese rumbo fijo hacia el ser feliz. Les invito a dar ese primer paso, anímense, vale la pena el esfuerzo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario