La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
martes, 30 de octubre de 2018
Feliz Martes, happy Tuesday
Hola, muy buenos días, hoy arranco a publicar algo más tarde que de costumbre, llevamos una mañana intensa, al levantarme temprano, me fui hasta el pueblo para comprar unos churros y alguna cosita más para el desayuno. Andrea y Jorge, comenzaban a volver para Argentina, con una primera etapa de auto hasta Madrid, donde en unos días emprenderán el vuelo de regreso a su hogar.
Por tanto se trataba de un desayuno despedida, que se alargó hasta el mismo momento de salir, café, mate, últimos preparativos y al camino, con la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de los días que pasamos en su compañía, que de algún modo moderó la amargura de la despedida.
Y por ahí iba yendo más temprano cuando volvía a casa con lo necesario para el desayuno, ya aprovechando el día desde el mismo arranque, desde el mismo amanecer, disfrutando de la lluvia, de la brisa fresca y el agradable aroma de los churros recién hechos en la plaza de abastos de Noia.
Luego, volvimos a nuestras actividades cotidianas y hasta ahora no paré de hacer cosas por el pueblo, también poniendo un poco de orden por casa, en fin, todas esas tareas que después de unos días de ausencia, se hacen imprescindibles.
Seguimos así en nuestro camino, con ese norte fijo hacia el ser feliz. Como no puede ser de otra forma, les reitero, les insisto en la importancia de dar ese primer paso en la dirección que cada persona considere adecuada a su propio rumbo, a su propio ser feliz. Anímense, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario