La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
sábado, 27 de octubre de 2018
Feliz atardecer, happy sunset
Una estupenda tarde, recorriendo las islas Cíes, desde el puerto y la playa de Roda, con el sendero hasta el faro, que nos permitió disfrutar de esas hermosas vistas hasta llegar allí. Un recorrido de casi ocho km. ida y vuelta, donde la magia de la naturaleza nos fue sorprendiendo a cada paso, nos fue emocionando y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por allí íbamos yendo, aprovechando el día en ese trayecto que disfrutamos a tope, sin dejar pasar nada por alto, cada piedra, cada árbol, cada pequeño detalle destacable, nos hacía aflorar todas esas emociones positivas. Nos hacía tener la sensibilidad a flor de piel en cada recodo del camino, es la segunda vez que Rosa y yo visitamos las islas, algo que seguramente repetiremos en otra ocasión si Dios quiere, pues aún nos quedan senderos que recorrer.
Seguimos en nuestro camino, con ese rumbo fijo hacia el ser feliz que constantemente les repito, que siempre les recomiendo y que les seguiré animando a intentar, a dar ese primer paso. Vale la pena el esfuerzo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario