La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
viernes, 5 de octubre de 2018
Feliz anochecer
Por la noche, salimos a tomar algo por Noia, picamos algo, tomamos un vino, luego un café y ya estamos en casa. No había mucho ambiente en el pueblo, se nota que la fiesta de San Roquiño arrastra mucha gente pues la cosa por la zona vieja está muy quieta. Igualmente fue posible pasar un buen momento y generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, en la foto estamos Rosa y yo en el malecón frente a la plaza de abastos, ya regresando a casa, disfrutando de ese preciso instante, es algo que nos resulta muy agradable, para nosotros todo lo que se pueda lo transformamos en una fiesta. No dejamos pasar ninguna oportunidad, en todas se puede lograr esa energía extra que nos ayuda a hacer aflorar y a expresar nuestras emociones positivas.
Mañana volveremos al camino, con fuerza, con ganas, con actitud positiva, a seguir compartiendo y con ese rumbo fijo hacia el ser feliz que también comparto con quienes me rodean. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario