Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 14 de octubre de 2018

Feliz Domingo



Hola, muy buenos días, ya ven que afortunadamente arrancamos la jornada de hoy con bien, hemos podido salir al camino con fuerzas renovadas, con ganas y actitud positiva. Y ahí les dejo el reportaje de la primera salida de la jornada, casi enseguida de levantarme, fui hasta Noia, me pareció buena cosa traer unos churros para desayunar y fui hasta la plaza de abastos, donde a mi criterio hacen los churros más ricos.
Lo hice con la intención de sorprender a mi esposa, algo que intento hacer en todo momento, ser sorprendente es algo muy importante, es parte del proceso generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Algo que nunca debe faltar en nuestras vidas, un elemento indispensable, prioritario, básico, como el alimento, el abrigo, el techo y el amor.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada cosa, de cada actividad, de cada suceso, de cada encuentro, en todos ellos, podremos encontrar algo, un elemento, una pequeña partícula, un efímero vestigio de energía positiva, que seguramente nos ayudará a hacer aflorar todas esas sensaciones, todos esos sentimientos y emociones positivas tan importantes.
Vamos, arriba el ánimo y a ponerse manos a la obra, asuman el riesgo de dar ese primer paso por ese camino difícil, tortuoso, duro que conduce hacia ese ser feliz vital. Vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario