La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
miércoles, 10 de octubre de 2018
Feliz atardecer
Si un atardecer algo pasado, es que se nubló de una forma increíble, en pocas horas pasamos de un sol brillante y cielos despejados, a éste panorama que nos anuncia la primera tormenta otoñal. Ya veremos, el tema es que previendo esa posibilidad, me puse manos a la obra para guardar cosas, ordenar el jardín y preparar todo para el tiempo que se espera, mucha tarea que pude hacer sin problemas, generando al mismo tiempo alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, haciendo todo lo que es posible, disfrutando la tarea y las cosas que nos encontramos en el trayecto, de todo eso podemos obtener toda esa energía y vitalidad con la cual hacemos aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas. Ese mismo impulso, esa misma fuerza, la aplicamos también en compartir todos esos sentimientos con quienes nos rodean, para que sean partícipes de toda esa emoción.
Sigo así en mi camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz constante, ese que renuevo cada vez que llego al objetivo, lo disfruto y lo comparto. Así es mi forma de hacer las cosas, les animo a dar ese primer paso y a continuar por donde les lleve su iniciativa y su propio esfuerzo, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario