Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 31 de octubre de 2018

Feliz mañana



Una mañana lluviosa e intensa, tanto que recién ahora me resulta posible ponerme a escribir algo, tan es así, que aún tengo en la cabeza las tareas que acabo de hacer, en especial haciendo un recuento por si me quedó algo pendiente. Solo es por dejarme caer en el sofá y acomodarme tranquilamente por un rato, para relajarme un poco y hacer un pequeño balance del transcurso de la jornada, así como seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y, cómo pueden ver en la foto, por allí iba yendo más temprano, ya de regreso a casa con algunas compras, después me puse manos a la obra para preparar el menú de medio día. Así voy aprovechando el día, disfrutando de todo lo que hago, de todo lo que me encuentro en el camino, de cada una de esas cosas, soy capaz de extraer algún elemento, algún pequeño detalle que me aporta esa energía extra para hacer aflorar todas esas sensaciones, sentimientos y emociones positivas.
Sigo así en mi sendero, con el rumbo fijo hacia el ser feliz sobre el que siempre les aliento a buscar, ese norte que cada persona debe definir y decidir cómo lo alcanzará. Anímense a dar ese primer paso, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario