Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 26 de octubre de 2018

Feliz Viernes, happy Friday




Hola, muy buenos días, nuevamente me siento afortunado de poder volver a disfrutar de otra oportunidad, de vivir, de sentir, de amar y ser feliz. Y por ahí voy yendo, ya desde temprano, haciendo una caminata al amanecer, aventurándome algo mas allá del barrio, para ir a buscar unos churros a la plaza de abastos. Hago mi ejercicio matutino y llevo algo delicioso y fresco para el desayuno, una buena forma de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así aprovecho el día, desde el mismo momento en que me levanto, disfrutando de cada instante, de cada cosa, de cada pequeño detalle que pueda surgir. Ahora les estoy mostrando unas fotos sacadas desde el puente que transito varias veces al día y que en ese momento me impactaron, una es hacia la zona por donde sale el sol, otra del lugar opuesto donde aún se puede ver la luna y un servidor regresando a casa con el desayuno.
Sigo así en mi camino, siempre con ese rumbo fijo hacia ese ser feliz constante, cotidiano, recurrente, que tanto les insisto, que tanto les recomiendo y que les aliento a intentar ese primer paso. Vale la pena el esfuerzo.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario