La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
domingo, 14 de octubre de 2018
Feliz mañana en la cocina
Así es, una mañana muy entretenida, disfrutando junto con mi esposa de todo lo que implica cocinar juntos, mientras ella preparaba algo para sus padres, yo iba preparando todo para hacer esos tallarines caseros, con una salsa de tomates, algo de cebolla, ajo, un toque de pimienta y esa albahaca fresca. Fue un proceso que recién finalizó con la degustación del producto final, que les puedo asegurar quedó exquisito, muy ligeros, muy suaves, con lo cual toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad generadas, se vieron coronadas de la mejor forma.
Por ahí vamos yendo, aprovechando el día haciendo de comer, un proceso que si lo hacemos con amor, con cariño y además lo hacemos en familia, en equipo, siempre resulta gratificante, de principio a fin. Y si además queda rico, pues que mejor, a nosotros nos agrada compartir momentos así, poniendo algo de música, que siempre acompaña en una ocasión como ésta, bailando cuando el cuerpo lo pide ante alguna de esas melodías, cuando las cosas van saliendo adecuadamente. Así vamos disfrutando del fin de semana y de todo lo que nos encontramos por el camino, de todo lo que hacemos.
Y seguimos por ese sendero, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz constante, que construimos desde las cosas básicas, desde las cosas simples de la vida y objetivo que renovamos cada vez que lo logramos. Reiniciar el sistema es parte de la tarea, es parte del constante esfuerzo que debemos hacer, anímense, vale la pena intentar dar ese paso.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario