Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 17 de octubre de 2018

Feliz Miércoles



Hola, muy buenos días, aquí estoy, dando gracias por un nuevo despertar, por tener la oportunidad de poder apreciar otro amanecer, por la posibilidad de hacer ese pequeño paseo matutino por el barrio, gracias a ese cielo semi-despejado. Agradezco también por sentir y compartir con mi esposa estos momentos que al mismo tiempo me generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día desde el mismo comienzo, con esa caminata barrial para desperezarse, para sentir el aire fresco de la mar en la cara, para sentir toda esa energía natural, toda esa energía positiva que emana de esa luz que se perfila por el horizonte. Con todo eso, lo primero que nos encontramos en el camino, podemos dar impulso a todas esos sentimientos y emociones positivas, que a su vez comparto con todos quienes me rodean de distintas formas.
Por una parte, con Rosa, luego con quienes puedan leer el blog y también todas aquellas personas con las que seguramente me voy a cruzar a lo largo del trayecto. Con ese gesto amable, con una sonrisa en los labios, con un saludo cordial, con palabras cariñosas, es el modo en el que llevo a cabo esa entrega emotiva, así comparto toda mis emociones positivas, si miedo al ridículo, sin ningún otro afán, solo me inspira generar ese clima de paz y armonía.
Anímense, es posible, de nosotros depende, la vida es una suma de cosas simples, que se encuentran más a mano de lo que nos quieren hacer creer algunos.
Por eso les invito a dar ese primer paso por el camino que nos conduce a ese ser feliz. Vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario