La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
domingo, 7 de octubre de 2018
Feliz atardecer ya en casa
La tarde va entrando en su tercio final y a estas horas ya estamos en casa, antes pasamos una mañana estupenda por Vigo, dimos un paseo precioso por la zona de Bouzas, un barrio por el que pasamos muchas veces y no pasamos del mercadillo de los domingos. Hoy también recorrimos los alrededores y tomamos una cerveza por la zona, había un ambiente magnífico lleno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que nos vamos encontrando en el trayecto y entre otras cosas hoy precisamente nos dejamos llevar por la contemplación de esos paisajes dignos de admiración. Toda la geografía que nos rodea por aquí tiene esas características, en donde vivimos también como habrán podido ver en las fotos que muestro casi todos los días.
Por ahí seguimos en nuestro camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz. Es un objetivo que en la medida que nos ponemos manos a la obra, es fácilmente alcanzable, por lo tanto se renueva varias veces a lo largo de la jornada.
Les invito a dar ese primer paso, anímense a transitarlo, vale la pena el esfuerzo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario