Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 19 de octubre de 2018

Feliz Viernes, le matin



Hola, muy buenos días, estoy en mi pequeño paseo matutino, una salida previa al desayuno, que me hace bien, que me ayuda a despertar y además el amanecer es estupendo, la temperatura agradable para la época del año. Todos los elementos se conjugan armónicamente para que una simple actividad nos resulte amena y al mismo tiempo nos genere alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
El barrio en el que vivimos, siempre tiene algo interesante, algo que nos llama la atención y nos mueve a la reflexión, colegios, residencias de ancianos, varias empresas, aunque lo más importante para mi, son los montes, la naturaleza que nos rodea, así como la cercanía de la mar y varios ríos pequeños. Todo ello, conforma un conjunto increíblemente estimulante, que con las personas transitando por las calles, con los agradables vecinos, facilitan la convivencia. En ese contexto es que desarrollamos nuestra vida y donde habitualmente aportamos todas nuestras sensaciones, nuestros sentimientos y emociones positivas.
Y por ahí vamos yendo, continuando nuestro camino, con fuerza, con ganas, con actitud positiva, en la búsqueda de ese ser feliz. Nuestro norte recurrente, nuestro objetivo constante, que no me cansaré de recomendar por más que suene pueril o tonto. Para mi es algo muy serio, muy importante y en mi caso es algo vital, anímense a intentar ese primer paso y a vencer esos miedos. Vale la pena el esfuerzo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario