Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 24 de octubre de 2018

Feliz mañana, heute Morgen



Hoy por la mañana, en mis actividades cotidianas por Noia, me fui encontrando con varias imágenes de las aves que tenemos por aquí, el gatito una de las crías que nacieron hace unos meses en el almacén de Saneamentos Currucho, por donde también pasé. Son fotos fruto de observar atentamente lo que nos rodea, lo que tenemos a nuestro lado y por diferentes razones, no vemos. Todas esas pequeñas cosas, esos detalles aparentemente insignificantes, me generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo cuanto nos vamos encontrando en el camino, nada puede ser más gráfico para afirmar lo que digo, que esas fotos, son un claro ejemplo de esas cosas, de esos pequeños elementos que si los trabajamos adecuadamente, podemos obtener esa energía extra que nos ayude a hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Así sigo en mi camino, siempre con el rumbo fijo en ese ser feliz que no me canso de repetir, que no me canso de insistir, que no me canso de recomendar, que no me canso de animarles a intentar ese primer paso. Vamos, vale la pena!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario