Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 10 de octubre de 2018

Feliz mañana gracias



Otra mañana con muchas tareas realizadas y varios km. caminados en mis vueltas por Noia, que fui recorriendo por diferentes rincones del pueblo, mientras cumplía con mis actividades cotidianas. Y e todo momento iba observando todo lo que me rodeaba, saludando a la gente con la que me cruzaba, tarareando alguna canción, en fin, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad por donde me encontraba.
Por ahí vamos yendo, aprovechando el día y cada oportunidad que se me va presentando a lo largo del trayecto, en un amplio espectro de cosas, desde las buenas, hasta de las otras y en todas ellas, busco ponerme manos a la obra para extraer lo más positivo, algo que me pueda ser útil en mi constante tarea de hacer aflorar mis mejores y más profundas emociones positivas.
Esa misma fuerza, la utilizo para canalizar esas sensaciones y sentimientos hacia mi entorno cercano, un acto que considero generoso, desinteresado, solidario, valiente y auténtico por nuestra parte. Si compartir es eso, es de algún modo dejar entrar a que quienes nos rodean, permitirles que participen de todo ese cúmulo emotivo.
Anímense, hagan el esfuerzo que implica ese primer paso, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario