Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 6 de octubre de 2018

Feliz Sábado



Hola, muy buenos días, hoy despertamos así con el otoño a pleno rendimiento, nosotros dormimos un poco más que de costumbre y recién nos levantamos. De todos modos estamos con muchas cosas para hacer, ahora mismo mientras escribo algo rápidamente, me tengo que poner manos a la obra para preparar el desayuno y luego ya tengo varias cosas más para hacer antes de medio día. Cosas que iré haciendo de una en una, de momento estoy en esto, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de lo que nos vamos encontrando y lo que vamos haciendo, intentando no dejar nada en el tintero, poniéndonos manos a la obra para asirnos a toda oportunidad de obtener esa energía extra que nos impulse, que nos permita hacer aflorar y expresar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Sigo en mi camino, como cada jornada, con rumbo fijo hacia ese ser feliz vital, imprescindible en nuestras vidas. Algo que intento compartir con quienes me rodean en todo momento, desde mi método hasta las sensaciones y sentimientos experimentados en el trayecto. Todo ayuda, todo aporta algo en ese laborioso y bello camino, anímense a dar ese primer paso, es algo que vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario