Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 10 de octubre de 2018

Feliz Miércoles



Hola, muy buenos días, ya en pié, casi preparado nos falta desayunar para salir al camino como siempre, a descubrir todas esas cosas hermosas que nos guarda la vida. El clima nos va permitiendo todavía algunos excesos para la época y ahí estoy en nuestro jardín, en camisa, con todos esos inflables que ayer comencé a limpiar y preparar para guardar. Hasta el próximo verano van a descansar, ya generaron abundante alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad como para recordar.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día desde el mismo momento del despertar, no tenemos tiempo que perder, al menos es mi intención, disfrutar de cada instante todo lo que pueda y mientras pueda extraer la esencia, la energía positiva que cada cosa, que cada situación con la que nos encontramos a lo largo del trayecto. Cada una de ellas, contiene todo un espectro de elementos buenos y saludables que está en nosotros obtener, así como darles un buen uso.
Con esa energía obtenida, me propongo cada jornada hacer aflorar mis mejores y más profundas emociones positivas, para mi disfrute y además para compartir con mi esposa, con mi familia, con mis amigos y con todos quienes me rodean allá por donde voy. Tal vez es mi naturaleza, aunque también es el esfuerzo, la práctica diaria de éste ejercicio que significa compartir algo auténticamente propio, generado desde nuestro ser más profundo, con ese entorno cercano.
Anímense a intentarlo, a dar ese primer paso por un sendero que les va a resultar sumamente gratificante, tanto por lo bien que se siente generar sentimientos positivos, como compartirlos con los demás. Vale la pena hacer ese esfuerzo.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario