Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 31 de octubre de 2018

Feliz atardecer, wonderful sunset



Al atardecer fui hasta O Freixo y pude obtener ésta foto desde el puerto, con el barco Joaquín Vieta amarrado y Noia al fondo, donde las nubes se confunden con los montes. Por allí mientras esperaba que abriera un comercio del pueblo, hice una pequeña caminata por esa zona aprovechando que no llovía. Así, además de hacer un poco de tiempo, hice un poco de ejercicio y generaba alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por allí iba yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo ese entorno, de una gran cantidad de cosas novedosas que me brindaban esa fuerza extra, ese impulso para hacer aflorar todas esas sensaciones, sentimientos y emociones positivas que les mencionaba.
Cumplidas todas las tareas que debía hacer por ese pueblo, regrese a casa, donde la calefacción hizo un buen trabajo, logrando ese calor de hogar tan bueno, tan agradable en una jornada lluviosa y fría como la de hoy. Ahora mismo mientras estoy escribiendo, ese calor que me rodea, me hace perder un poco el hilo conductor del texto que voy tecleando.
Así continúo mi camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz que tanto les recomiendo y que tanto insisto para que intenten ese primer paso que les conduzca hacia su propia felicidad. Anímense, vale la pena el esfuerzo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario