La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
martes, 9 de octubre de 2018
Feliz Martes
Hola, muy buenos días, despertando a una nueva jornada, a una nueva oportunidad, hoy me quedé unos minutos más en cama, es esa agradable y cálida sensación que de vez en cuando a todos nos impide movernos de ese mágico lecho. Puedo decir tantas cosas y seguro que nada de lo que pueda decir les resultará ajeno, esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo y felicidad de quedarse un poco más en la cama mirando por la ventana, imaginando el frío que hace fuera, en fin.
Y por ahí vamos yendo, con fuerza, con ganas y actitud positiva, salimos con todo a aprovechar el día, a disfrutar de lo que se encuentre en el trayecto, siempre con mente abierta, con disposición a ponernos manos a la obra. En todo lo que va surgiendo en el camino, es posible trabajarlo como para extraer algo positivo, al menos una pizca de esa esencia que nos alimenta y nos permite hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Esas que nos hacen vibrar en sintonía con el universo, que nos estimulan hasta ese punto mágico en el que llegamos a ser capaces de compartir todo eso con nuestro entorno cercano, en un acto generoso, desinteresado, solidario y valiente. En esa acción puntual, entregamos a los demás algo muy personal, algo auténticamente nuestro, que seguramente nos resultará sumamente gratificante, además de ser ejemplar para esos observadores atentos.
Anímense a dar ese primer paso, no tengan miedo de recorrer ese sendero, les aseguro que es un trabajo duro, de tiempo completo y vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario