Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 20 de octubre de 2018

Feliz Sábado, guten Morgen



Hola, muy buenos días, aquí estoy, despertando a una nueva jornada, a una nueva oportunidad para salir a darlo todo, a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Y me siento fresco, fuerte, con ganas, con actitud positiva y en condiciones como para hacer todo lo que me proponga, para salir al camino y compartir con quienes me rodean todas esas sensaciones, todos esos sentimientos y emociones positivas.
Y dentro de unos momentos, después de desayunar con mi esposa, saldremos a encarar todas esas tareas y actividades en las que intentaremos desplegar y llevar adelante nuestro mejor esfuerzo por hacer aflorar todas esas vibraciones, todas esas excitantes sensaciones. Por ahí vamos yendo, ya desde que nos despertamos, mientras nos vamos preparando, hacemos todo lo necesario para generar ese clima, que nos agrada y nos sale naturalmente.
Así, sigo por ese camino, con mi rumbo fijo hacia ese ser feliz sobre el que insisto cada día y en cada ocasión. Anímense, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario