La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
lunes, 22 de octubre de 2018
Feliz anochecer
Hace unos momentos, la noche me dejaba disfrutar de un pequeño paseo por el barrio y me sorprendía esa luna entre los barrotes del antiguo portal del pazo vecino. Un poco de sano ejercicio, respirando ese aire fresco que la brisa trae de la mar y que nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por ahí vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada en una actividad que más allá del esfuerzo físico que implica, nos hace disfrutar del lugar, de la hermosa noche, de esa luna brillando en lo alto y de otras cosas que nos vamos encontrando en el trayecto. Todas ellas, nos ayudan en ese proceso de hacer aflorar nuestras mejores y mas profundas emociones positivas.
Además de ese proceso, de esa génesis afectiva, si somos capaces de compartir todo ello con quienes nos rodean, estaríamos cerrando ese círculo virtuoso, que nos resulta sumamente gratificante y que al mismo tiempo se traduce en un buen ejemplo para quienes nos observan con atención.
Mañana volveremos al camino con fuerza, con ganas y actitud positiva, que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario