Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 5 de octubre de 2018

Feliz mañana



Otra hermosa mañana, en la que hubo tiempo para un respiro, muchas actividades para hacer en el último día hábil de la semana. Así fui recorriendo todos esos rincones de Noia, las fotos son de algunos de esos lugares por donde estuve hace apenas unas pocas horas, siempre generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por allí íbamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo eso que nos rodea, en un día estupendo, así como de todo aquello que va surgiendo a lo largo del trayecto. En cada lugar, en cada rincón, fueron aflorando cosas, situaciones que me aportaron su esencia, su energía vital, con ella fui alimentando todas esas emociones positivas, todas esas sensaciones y sentimientos que me van brotando desde lo más profundo de mi ser.
Y sigo por ese camino, con ese rumbo fijo hacia el ser feliz, un trayecto que recorro muchas veces, pues cada vez que corono con éxito ese objetivo, tengo claro que luego de disfrutarlo y compartirlo, toca retomar la tarea con fuerza, con ganas y actitud positiva para lograr un nuevo éxito.
Anímense a recorrer ese sendero, no tengan miedo, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario