Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 22 de octubre de 2018

Feliz mañana, buongiorno



En el transcurso de la mañana y mientras hacía mis tareas cotidianas por Noia, fui sacando algunas fotos, de las cuales comparto con todos ustedes algunas de ellas. Hice una buena caminata, desde que salí de casa hasta mi regreso, fueron tres kms, y medio, un buen ejercicio para bajar el desayuno y abrir el apetito. Por esos rincones iba generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, al tiempo que me sorprendía con la belleza que nos rodea.
Así es que vamos yendo, aprovechando el día y todo lo que la naturaleza, la vida, nos va dejando a lo largo del trayecto y que intentamos disfrutar con todas nuestras fuerzas, con todas nuestras ganas y en lo que nos aplicamos con toda la actitud positiva de la que somos capaces. Poniéndonos de este modo manos a la obra, sacando de cada cosa lo esencial, lo mejor de ellas, con lo que alimentamos nuestra alma y hacemos aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Y sigo así en mi camino, con el norte bien claro, rumbo a ese ser feliz constante, recurrente. Es mi forma de estimularles, de animarles, de decirles que busquen su camino, que fijen su propio norte y que dejen de lado los miedos, ser feliz, cada persona a su manera, vale la pena!!!!!
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario