La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
sábado, 13 de octubre de 2018
Feliz atardecer igualmente
La tarde continúa así tormentosa, lluviosa en este momento, poco amigable de algún modo, de todas formas en nosotros está hacer que todo eso se pueda transformar en algo que nos aporte cosas positivas, elementos que nos ayuden a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Para ello debemos aplicarnos con fuerza, con ganas y actitud positiva, poniéndonos manos a la obra, ocupándonos de todas esas cosas que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto. Así sin dejar pasar ninguna oportunidad, podremos hacer que todas esas cosas nos entreguen su esencia, su energía interna y con ella alimentar nuestra alma, ayudando de ese modo a hacer aflorar todas esas emociones positivas.
Y por ahí vamos yendo, intentando aprovechar el día en toda su dimensión, disfrutando de cuanto nos es posible, de cuanto la vida nos permite y al mismo tiempo vamos compartiendo todos esos momentos, todos esos sentimientos y emociones con quienes nos rodean.
Así es que sigo en ese camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz vital, que les recomiendo en cada oportunidad. Anímense a dar ese primer paso y comiencen a recorrerlo, vale la pena y solo depende de tomar la decisión.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario