Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 13 de octubre de 2018

Feliz Sábado



Hola, muy buenos días, aquí estamos nuevamente y después de una bonita reunión de amigos, que anoche se estiró hasta las dos de la mañana. Nos hacía falta dormir, recién terminamos de desayunar y mientras yo estoy escribiendo, Rosa está atendiendo a sus padres, quienes viven aquí al lado. Así vamos llevando nuestra vida, cuidándonos y cuidando a los mayores que nos rodean, después de ellos somos nosotros quienes quedaremos en primera línea de salida, por eso también es que buscamos generar toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor que somos capaces.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada momento, intentando que ninguna oportunidad se nos pase sin haber hecho algo positivo, algo útil, algo bueno para nosotros y para quienes nos rodean. Donde sea, en casa con la familia, en nuestro lugar de trabajo, en la calle, con los amigos, en todas partes debemos estar atentos para ponernos manos a la obra con el claro objetivo de extraer lo mejor de cada situación, su esencia, su energía positiva, con la cual hacer aflorar todos esos sentimientos y emociones desde lo más profundo de nuestro ser.
Si tenemos en cuenta que la mayor parte de nuestra vida la pasamos trabajando y durmiendo, no podemos dejar pasar nada por alto, tenemos que prestar mucha atención, poner toda nuestra fuerza, todas nuestras ganas y nuestra actitud positiva para aferrarnos a cada dosis de felicidad que podamos generar.
Sigo en ese camino desde que tengo memoria y siempre con el rumbo fino en ese ser feliz que busco mostrarles en cada oportunidad. Anímense a dar ese primer y difícil paso, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario