Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 25 de octubre de 2018

Feliz Jueves



Hola, muy buenos días, aquí estoy nuevamente, ayer por la tarde recibimos una agradable visita de Jorge y Andrea, que vienen a pasar unos días con nosotros. Son esos amigos que uno siente como hermanos y como comprenderán ayer nos pusimos al día de algo mas de un año de no vernos. Ellos viven en Buenos Aires y están de viaje por aquí, algo que nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de esos momentos especiales, que de algún modo me restringen la posibilidad de escribir con la regularidad de siempre. De todos modos, no altera mi constante trabajo para hacer aflorar todas esas emociones positivas que siempre manifiesto y comparto. Toda esta situación, simplemente facilita esa tarea, igualmente hay que poner la misma fuerza, las mismas ganas y la misma actitud positiva de siempre.
Sigo así en mi camino, con el rumbo fijo en ese ser feliz sobre el que siempre insisto y les recomiendo. Anímense a dar ese primer paso, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por Compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario