Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 19 de octubre de 2018

Feliz atardecer



El colorido atardecer de hoy, me resulta muy estimulante, es bellísimo y pude captarlo en esa imagen mientras iba a buscar a Rosa por su oficina. Ahora mismo ya estamos en casa y paso ya una hora desde aquel momento, en estos instantes de relax aquel recuerdo me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando todo lo que nos vamos encontrando por el camino, hace unos momentos fue ese instante increíblemente hermoso del atardecer, con esas luces y sombras, con esos coloridos contrastes que por si solos nos hacen aflorar todas esas sensaciones, todos esos sentimientos y emociones positivas.
Sigo así en mi camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz, que en mi es algo recurrente y constante. Les aliento a dar ese difícil primer paso, puedo asegurarles que vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario