Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 22 de octubre de 2018

Feliz atardecer, pitch and putt



Y a la tarde, me fui hasta el Boiro Golf a continuar mejorando mi swing, cada día lo voy haciendo mejor, ya estoy atinando al entorno de la bandera que elijo, de momento en el campo de prácticas. Ya veremos cuando comience a salir al campo con regularidad, por ahora el entrenamiento me genera alegría, ilusión, buena onda optimismo y felicidad, además voy notando los progresos.
Por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que hago, de todo lo que me voy encontrando a lo largo del trayecto y como pueden observar en las fotos, el lugar donde está el campo de golf es una zona de montes con gran variedad de especies botánicas, alcornoques, carballos (robles), castaños, pinos, también eucaliptos, en fin un lugar muy agradable, que por si solo hace aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Sigo así en mi camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz constante y recurrente, del que les hablo tanto y que tanto les recomiendo. Anímense a dar ese primer paso, dejen de lado los miedos y láncense, es algo que vale la pena intentar.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario