Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 24 de octubre de 2018

Feliz Miércoles, happy Wednesday



Hola, muy buenos días, afortunadamente y gracias a Dios, aquí estoy nuevamente para continuar mi camino, para salir con todo a encarar la vida con fuerza, con ganas, con actitud positiva. Ya desde temprano, en ese paseo por el barrio durante el amanecer, sintiendo esa brisa fresca de la mar, haciendo un poco de ejercicio y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por eso me siento tan afortunado, pues poder hacer esas cosas y luego ser capaz de continuarlas a lo largo de la jornada es algo que requiere mucha determinación, mucho trabajo duro y ahí estoy, dándolo todo y compartiendo con quienes me rodean el producto de ese esfuerzo.
Y por ahí voy yendo, aprovechando el día, intentando que nada se me escape, disfrutando de cuanto me encuentro en el trayecto, poniéndome manos a la obra desde el mismo momento en que despierto para trabajar, para moldear, para extraer la esencia básica de cada cosa. Esa fuerza, esa energía interna de esas cosas, es la que nos ayuda a continuar, a hacer aflorar nuestras emociones positivas y a estimular nuestra capacidad de compartir.
En ese acto desinteresado, solidario y valiente, expresamos toda nuestra capacidad de sentir, de amar, montamos toda nuestra sensibilidad, nos desprendemos de algo auténticamente nuestro para brindárselo a quienes nos rodean. Es algo que a mí me resulta sumamente gratificante, estimulante, algo que me retroalimenta para continuar la tarea y además creo que es un buen ejemplo, mi pequeño aporte.
Anímense, prueben a dar ese primer paso, vale la pena, siempre hay recompensa y podrán hacer un buen aporte al bien común.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario