Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 31 de octubre de 2018

Feliz Miércoles, happy Wednesday



Hola, muy buenos días, una nueva jornada, una nueva oportunidad, que así nos despierta, que así nos recibe y que así les muestro en ésta foto mientras salía al jardín hace unos instantes. Un pequeño recorrido por allí para estirar las piernas, para respirar ese aire fresco y valorar cuanto abrigo vamos a necesitar para salir al camino hoy. Al mismo tiempo, ese contacto con la naturaleza que nos rodea, nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora mismo mientras escribo al calor de nuestro hogar, ya estoy en plan manos a la obra para preparar el desayuno, me detengo puntualmente para llevar algunos alimentos desde la despensa a la cocina, Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, hasta esos pequeños instantes que dedico a pensar, a decidir que escribir, a buscar algo más de inspiración, así también disfruto, pues de toda esa actividad, puedo obtener fuerza, impulso, gracias a esa energía extra que nos aporta la variedad de tareas y actividades. Con ese empuje, sumado a la actitud positiva natural que tenemos, soy capaz de hacer aflorar todas esas sensaciones, todos esos sentimientos y emociones positivas.
Y además de sentir, de experimentar esas vibraciones positivas, comparto todo ello con quienes me rodean, en primer lugar con mi esposa, a quien siempre hago partícipe de esa vitalidad afectiva y luego también con todo ese entorno de gente que todos tenemos a nuestro alrededor. Ese acto desinteresado, solidario y a mi entender valiente, pues no es fácil expresar nuestras emociones y sentimientos hacia los demás, me resulta sumamente gratificante y pienso que puede llegar a ser un buen ejemplo para quienes observan.
Hagan la prueba, intenten dar ese primer paso por el sendero de la felicidad, les aseguro que vale la pena y si además son capaces de compartir, pues mucho mejor.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario