La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
jueves, 4 de octubre de 2018
Feliz atardecer
Hasta hace unos momentos pasaba la tarde recorriendo los montes vecinos por la zona de Macenda, si fui a tirar unas bolas en el campo de prácticas del pitch and putt de allí. Al terminar, decidí dar un pequeño paseo y sacar algunas fotos para compartirlas, las hermosas vistas, los árboles añejos como ese alcornoque de la foto, que afortunadamente permanece ahí como fiel testigo de la historia, me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo aquello que me voy encontrando a lo largo del camino, esa naturaleza, esa belleza que emana de cada piedra, de cada planta de esos bosques, de cada pequeño riachuelo muchos de ellos aún secos por la falta de lluvias. Todo se va sumando y aportando su granito de arena, haciendo que la acumulación de esos pequeños elementos y su energía intrínseca, nos ayuda a expresar todas esas emociones positivas.
También nos impulsa a compartirlas con nuestro entorno cercano y ese acto generoso, desinteresado, solidario y valiente, nos aportará mucho más, pues nos resultará gratificante y será así mismo ejemplar para quienes nos observan.
Sigo así en ese sendero con rumbo fijo hacia el ser feliz, algo que les recomiendo, algo que vale la pena encarar.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario