La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
jueves, 4 de octubre de 2018
Feliz mañana de mercadillo
Seguimos disfrutando de unas mañanas estupendas y hoy además hay mercadillo en Noia, por tanto el espectáculo es completo. Por un lado el hermoso día, por otra parte el ambiente festivo que se vive en las calles, que se encuentran especialmente llenas de gente por ese mercadillo de todos los jueves y toda esa algarabía, todos esos pregones y regateos me generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo eso que el pueblo y especialmente la gente va generando con su transito, con sus comentarios, con sus actividades comerciales y de ocio. Si el ocio, pues todas esas personas mientras van haciendo las tareas, intercalan algún momento para tomar un café, o comer unos churros mientras conversan con quienes se encuentran en el camino.
Todo ello, me aporta una energía, una vitalidad especial que me ayuda a hacer aflorar todas esas emociones positivas y a su vez me impulsan a compartirlas con quienes me rodean. Ese acto generoso, desinteresado, solidario y valiente de compartir eso tan nuestro como son los sentimientos, es algo que resulta sumamente gratificante y que entiendo puede ser ejemplar para quienes observan.
Yo sigo en mi sendero con rumbo fijo hacia ese ser feliz que recomiendo, algo que busco promover con ese ejemplo, sin más pretensiones. Anímense, vale la pena el esfuerzo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario