Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 9 de octubre de 2018

Feliz mañana compras por Noia



Una hermosa mañana, con muchas tareas que se fueron haciendo a medida que fue posible, igualmente quedaron cosas pendientes para la tarde y cuando se pueda, saldremos nuevamente al ruedo para finalizar la lista de actividades pendientes. Lo más importante de todo, es que las tareas se fueron cumpliendo correctamente y siempre generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, en cada lugar, en cada momento, en cada actividad, en cada suceso, que disfrutamos en toda su dimensión, buscando siempre la esencia de las cosas, lo medular, la energía interna con la que alimentamos nuestra alma para hacer aflorar todas esas emociones positivas, todos esos buenos sentimientos.
Elementos que si continuamos con ese mismo impulso, seremos capaces de compartirlos con quienes nos rodean, es mi forma de mostrar mi camino, mi forma de ver las cosas, de abrir mi mente y mi corazón. Y al mismo tiempo eso mismo, forma parte del camino, de ese objetivo claro de ser feliz, que en definitiva es lo que les recomiendo y cada uno decidirá cual es su camino, su forma de lograrlo, nadie tiene la verdad absoluta, solo la experiencia personal es la que nos da la confianza en ese sendero.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario