Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 11 de octubre de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Hace algo más de media hora, estaba haciendo mis actividades matutinas por Noia, recorriendo las calles por donde se desarrolla el mercadillo de todos los jueves. Observo todo mi entorno, en esa mezcla heterogénea de actividades, de mercaderías, de pregones, de oferta y demanda, en donde todos buscan algo, conseguir las cosas que se necesitan para el diario vivir con un margen de ganancia.
Más allá de la ganancia que se mide en dinero, yo busco darle el verdadero valor a las cosas, especialmente a los intangibles, esas cosas que no se pueden tocar, que no se pueden ver y que sin embargo están ahí. Son valores que solo se aprecian en el corazón, en lo más profundo de nuestro ser y que nos generan emociones y sentimientos como la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor.
Eso es lo que yo más valoro, es lo que intento transmitir en cada oportunidad que puedo, en cada cosa que publico, en cada encuentro con mi familia y con mis amigos, es una de mis principales tareas a lo largo de mi jornada. Seguir ese camino, con el rumbo fin hacia ese ser feliz, sin prisa, dando mi mejor esfuerzo para lograrlo y luego para compartirlo con todo ese entono cercano.
Anímense a dar ese primer paso, es algo que vale la pena y si luego son capaces de compartirlo, verán que es algo sumamente gratificante.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario