Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 8 de octubre de 2018

Feliz Lunes



Hola, muy buenos días, hermoso amanecer, que agradecido estoy de tener una nueva oportunidad de salir al camino, de poder retomar mis actividades cotidianas, mis tareas, en fin todas esas pequeñas y sanas rutinas que me ayudan en el diario viviv. Con todo eso que nos ocupa, vamos recorriendo nuestra senda quemando energía y generando a nuestro paso lo que cada persona se proponga, en mi caso yo he decidido ser un generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, busco ser un foco constante desde donde transmitir todas esas sensaciones y sentimientos.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día desde el mismo momento en que despierto, me levanto con el claro objetivo de disfrutar y gozar todo lo que me encuentre a lo largo del trayecto. Desde que abro las ventanas y observo justo hacia la salida del sol, para continuar con las demás ocupaciones matutinas, mis tareas domésticas, así como una serie de otras cosas que me mantienen ocupado a lo largo de toda la jornada. De todo ello busco extraer algo positivo y siempre lo encuentro, solo es cosa de ponerse manos a la obra con fuerza, con ganas y actitud positiva.
De todo ello obtengo esa energía vital con la que hago aflorar todas esas emociones positivas, todos esos sentimientos, que me alegran el día y que además comparto en todo momento con quienes me rodean, donde me encuentre, desde algún comercio u oficina, hasta cuando voy caminando por la calle. Y ese acto generoso, desinteresado, solidario y valiente de compartir nuestras emociones positivas, es algo que además nos resultará gratificante, siendo también un buen ejemplo para quien nos quiera imitar. Vamos con todo!!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario