Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 4 de octubre de 2018

Feliz anochecer



El anochecer desde el paseo marítimo de Noia, una foto al pasar que finalmente me gustó para compartir, me parece una mezcla muy colorida de luces y sombras, que hacen una paleta increíblemente hermosa. Espero que les resulte agradable, que les inspire, que les genere la misma alegría, ilusión, buena onda y felicidad que a mi.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, recogiendo todo lo que la vida nos va dejando a lo largo del trayecto, entre otras cosas esa foto representa una parte de todo ello. De ese momento me fue posible por medio de la foto extraer lo mejor de ese instante, sacar la esencia, la energía escondida en esa instantánea. Con ella, me nutro para hacer aflorar mis mejores y más profundas emociones positivas, que por éste medio me animo a compartir.
Ese acto de compartir, de brindar a los demás lo mejor y más auténticamente nuestro, es algo que me parece algo generoso, desinteresado, solidario y valiente por parte de quien es capaz de hacerlo. Al mismo tiempo entiendo que puede ser sumamente gratificante y un ejemplo digno de imitar.
Por ahí sigo en mi camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz que les recomiendo y que les aliento a emprender, es algo que requiere dar el primer paso sin miedo, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario