La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
domingo, 21 de octubre de 2018
Feliz atardecer and cookies
Por la tarde, después de una buena siesta, Rosa se puso manos a la obra en el jardín y yo me puse a experimentar en la cocina. Por un lado, el jardín reluciente y por el otro unas galletas de chocolate, que quedaron exquisitas. En esos ejercicios también vamos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todas esas cosas que nos encontramos a lo largo el trayecto. Todas esas tareas domésticas, son parte de ese conjunto de elementos que ayudan en ese proceso de hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Seguimos así por el camino en el que mantenemos nuestro rumbo fijo hacia ese ser feliz constante y recurrente. Sobre eso, sigo insistiendo y les aliento a dejar los miedos de lado, a dar ese primer paso, dejándose llevar por ese sendero mágico y especial que cada uno debe elegir.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario