La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
martes, 23 de octubre de 2018
Feliz Martes, heureux mardi
Hola, muy buenos días, afortunadamente y como casi todas las mañanas, salgo bien temprano a dar un pequeño paseo, con varios objetivos, hacer un poco de ejercicio antes del desayuno, ventilarme, sentir la brisa fresca en la cara y obtener una hermosa foto para poner en la publicación. Generalmente cumplo con todos los objetivos, luego, según los gustos, la fotografía podrá gustar más o menos, lo importante es que genere la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que me proporcionó a mí.
Y por ahí voy yendo, aprovechando el día, disfrutando desde el arranque de la jornada, todo lo que me voy encontrando a lo largo del trayecto. En todo, encuentro algo bueno, algo positivo, algo bello, algo que vale la pena rescatar, algo que tiene el potencial para darme esa energía extra, ese vigor imprescindible para hacer aflorar todas esas sensaciones, todos esos sentimientos y emociones positivas.
Siempre puede haber quien discrepe, quien recele, quien piense que todo esto que planteo es al tonto, algo muy elemental. Es posible que no tenga un nivel muy profesional, ni sea técnicamente lo mejor, es lo que un humilde e insignificante mortal cómo yo puede brindar desde su pobre experiencia personal. Y así, simplemente, sigo por mi camino con el rumbo fijo en ese ser feliz que sigo proponiendo cada día a quien quiera experimentarlo.
Lo único que puedo decirles es que vale la pena intentar dar ese primer paso, que vale la pena dejar de lado los miedos y lanzarse a transitar el camino que cada persona elija y hacerlo con fuerza, con ganas y actitud positiva.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario